30 oct 2014

BARBIE O ASÍ



Begoña estaba casada con un hombre muy rico, riquísimo. Y muy mayor, mayor, mayorcísimo.
Tenían una hija de 12 años, Lucía.
Y tenían también un chófer muy apuesto, apuestísimo.
El chófer se llamaba Juan.
Begoña primero se encapricho de Juan, mas tarde lo amó locamente.

Entre los dos consiguieron que el viejo apareciese una mañana muerto en la piscina, corte de digestión por imprudencia, se dictaminó.
En el testamento del fallecido, dejaba como heredera universal a su hija. Begoña no recibía ni un maravedí, una coletilla que decía "que te mantenga el del coche fantástico".
- Cabrón, sabia todo, dijo Begoña.
- Pero seguimos con nuestros planes de boda ¿no?
Se casaron, pasado un tiempo prudencial, decidieron heredar de la niña, Lucía.
Pactaron una excursión, irían en coche a los acantilados para hacer fotos, con gran contento por parte de Lucía, al aparcar el coche, no pondrían el freno, se bajarían y la niña quedaría dentro, con la puerta bloqueada y se despeñaría.
Llegado el momento, Begoña no pudo salir del coche, su puerta estaba bloqueada también y madre e hija se precipitaron al vacío.
- Mamón, lo quiere todo para él, gritó Begoña.
- Jajajajajaj, dijo Juan
En el hospital la niña se debate entre la vida y la muerte. La madre es enterrada.
Juan visita a la niña todas las mañanas. Le lleva una muñeca Barbie que fue de Begoña.
Lucía adora a su muñeca, la enseña a médicos y enfermeras.
- No hay otra igual, decía con orgullo.
Lucía se va recuperando, de día en día mejora y su estado de animo es inmejorable.
- Que extraño que no pregunte por su madre, se dicen los médicos y que esté contenta.
Pasados dos meses, intentan comunicarle el fallecimiento de su madre, y ella contesta:
-Mi mamá muerta?, pero si me visita todas las tardes y pasa conmigo la noche y me dice que tenga cuidado y que la perdone. Me besa y me dice que la ayude a vengarse.
De hecho, la mujer de la limpieza, al ser preguntada, dice que todas las mañanas aparecen unas huellas de barro en la habitación.
Otro día dice la niña,
- mi mama se ha llevado la muñeca.
A la vista de estos comentarios de Lucia, Juan, alegando demencia de la niña, intenta ser su tutor y así poder manejar el dinero. Los médicos están de acuerdo.
La niña al enterarse, dice a los médicos que no, que su mama está viva y que no quiere tutor.
Para convencerla, se decide exhumar el cadáver.
Juan acude al cementerio encantado, se exhuma el cadáver de Begoña, el cuerpo ya putrefacto, mantenía una sonrisa y apretada al pecho, la muñeca exclusiva.
Juan, por el impacto visual, cae en la fosa, encima de Begoña.
En ese momento, ante el estupor general, el brazo izquierdo del cadáver rodea el cuello de Juan que es rebanado con un estilete oculto en la Barbie.
Se desangra, aleteando como una gallina y gritando de terror, mientras de debajo de su cuerpo, una estruendosa carcajada se deja oír.



¡JATETÚ EL JALOBÍN!

El cambio de hora le había sentado fatal, el tiempo corría despacio en el reloj, sin embargo la noche cada vez llegaba más temprana. Aunque no le apetecía nada era 31 de octubre, tenía que salir de compras,  ¿Quien mejor que ella? Siempre ella, corriendo, ocupada en mil cosas bobas. No le dio más vueltas cogió las llaves, se colgó el bolso y salió dando un portazo.
Todo el camino fue intentando no pensar, pero la maldita radio no sintonizaba ninguna emisora y aquella carretera tan solitaria siempre la había puesto  de los nervios, así que decidió canturrearse algo, más concretamente la de “El de en medio de los Chichos”… Dicen que el que canta, su mal espanta.
Nada más llegar a la ciudad tuvo una sensación extraña, algo en el ambiente le provocaba inquietud. Se dirigió a la tienda de ultramarinos, la de siempre, la que se encontraba en el número seis de la calle Ancha y justo cuando estaba en el semáforo esperando para cruzar, frenazo en seco de un coche y una cría de seis gatos negros cruzando la calle, el coche allí parado esperando, se fija mejor en la conductora y….¿Margarita Seis dedos al volante?
Entro en la tienda un poco contrariada y en ese momento recordó que con las prisas no había tomado la pastilla, sería eso, es que el dolor de muelas es muy jodido. 
Compró la calabaza más grande que había y se fue con ella al Starbucks más cercano, se sentó en la mesa que daba a la calle, colocó la Rupertaen la silla de al lado y se pidió un café, le dio un sorbo mientras miraba distraída por la ventana y de repente, se le escapa un alarido, todo el mundo mirando, la camarera corriendo hacia su mesa…



-Señora ¿Se ha quemado?
-No, mucho peor.
-No entiendo
-La Caballéen la ventana cantándome la de la lotería de navidad.



La camarera se quedo mirándola extrañada, aunque ella adivinaba cierta sorna en su media sonrisa, así que pagó, agarró su Ruperta y se largo.
Según iba andando hacía la tienda de licores pensando en lo que había ocurrido, recordó que con las prisas no había tomado la pastilla, sería eso, es que las piedras en el riñón son muy jodidas.
Dobló la esquina y entró en aquel oscuro callejón y... ¡un fantasma! No, pero no de los que llevan sábana, uno de los que llevan gabardina se la abren y sacan un maní, se quedó allí parada sin saber que hacer, hasta que dos lágrimas como puños aparecieron en sus ojos, como serían que hasta al fantasma le dio pena y le ofreció su pañuelo, a lo que ella muy sensata dijo que no, cualquiera tocaba aquello sin latex de por medio.
Entró en la tienda y compró todos los licores de la lista, una caja llena y así cargada se fue hacía la gasolinera de al lado de los aparcamientos, entró en el autoservicio y compró unas cuantas de bolsas de caramelos y golosinas, pagó y al salir se fijó en el muérdago que colgaba del dintel de la puerta y en ese momento casi rozándose con ella, su sueño, su anhelo, su… Era lo más parecido al mismísimo Johnny Deep que había visto en su vida, instintivamente entornó los ojos, sacó su morrito de choto y... un empujón que casi la tira al suelo...¡la rubia siliconada besando a su Johnny bajo el muérdago!
Se metió en el coche cabreada, no podía quitarse la imagen del beso de la cabeza, no paraba de darle vueltas ¡Esa rubia!...¡Esa rubia!  Y entonces una sonrisa diabólica se dibujo en su cara, las rubias en las pelis de terror siempre se las cargaban las primeras, eso si, no sin antes darle unas cuantas de carreras con las lolas fuera, no por nada, sino porque siempre las pillan en mitad de un polvo, nada de sutilezas ni  de duchas a  lo Hitchcock...¿Pa qué?
Ya se encontraba un poco mejor cuando: frenazo, volantazo, trompito, airbag. No lo podía creer, de dónde había salido aquella chica en mitad de la curva, encima iba en camisón. Con la cabeza mareada salió como pudo del coche a ver que le había ocurrido, pero por más que la buscó, ni rastro de ella. Necesitaba tranquilizarse, así que  se encendió un cigarro, temblorosa todavía del susto, le daba caladas de manera compulsiva, no entendía nada y justo cuando comenzaba a calmarse, desde el bosque el crujido de la hojarasca seca, algo o alguien se acercaba:  
-¡Oh no! ¡Esto si que no!..No, No, No….¡La madre de Bambi! 
Toda su infancia traumatizada y ahora estaba allí delante de ella, echando espumarajos por la boca y mirándola como poseída.
Arrancó, puso el monovolumen a todo lo que daba y salio de allí como alma que lleva el diablo, aparcó justo delante de casa, se cargó con todo lo que había comprado y al ir a abrir la puerta... 
¡Sorpresa!
Al menos treinta personas a lo Thriller, con su marido a  la cabeza disfrazado de Michael Jackson:
-¿Truco o trato?
A lo que ella, tirando al suelo y haciendo añicos todo lo que llevaba, le respondió:

-¡ TU PUTA MADRE!






26 oct 2014

21 oct 2014

SOÑAR EN INMORTALIZAR


http://www.goear.com/listen/53adc78/momificar-lnba-jj-arreola


Como los genuinos coleguis van a hablar de sueños....un texto radiofónico que nos cuenta como inmortalizar al ser querido, sea mujer, hombre y cartas que no ligan...

Audio:  MOMIFICAR
Un texto de J.J. Arreola

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON, SR. HITCHCOCK


Hoy vamos a hablar de dos minutos recordables en la Historia del Cine. La escena Onírica, diseñada por Dalí de la película de D. Alfredo "Recuerda".

Año 1944, es una de las primeras películas en que se toca el tema del psicoanálisis.

Protagonistas Ingrid Bergman y Gregory Peck. Alfred, quiso contratar a Cary Grant pero no aceptó.

Es un paciente en una clínica mental, se enamora de la doctora y ella de él e intentan a través del análisis de los sueños de él solucionar el problema.
La escena en la que el peck relata sus sueños de los sueños era pieza fundamental.

Hitchcock, en su famosa entrevista con Truffaut le cuenta: "Mi intención era romper totalmente con la tradición de los sueños, que son casi siempre brumosos y confusos, Pedí a Selznick que asegurara la colaboración de Salvador Dalí, estoy seguro que pensó que yo quería que trabajara Dalí por la publicidad que nos haría. La única razón, sin embargo era conseguir sueños muy visuales con rasgos agudos y claros. Me hubiera gustado rodar los sueños de Dalí en exteriores para que todo estuviera inundado de sol y se hiciera terriblemente agudo, pero me rechazaron esta pretensión y tuve que rodar el sueño en el estudio."

Se rodaron 20 minutos de sueño, pero a la hora del montaje quedó en solamente en dos. Una pena.
Lo mejor de la película es el sueño, no es de las mejores de D. Alfred.

Diseño Dalí unos pianos colgando del techo y parejas que bailaban y otra en la que una estatua se abre, aparecen miles de hormigas y cubren a Ingrid, no aparecen en la película.

Los dos minutos del sueño quedan estructurados en 4 partes:

1 - Un casino, grandes cortinones con ojos que vigilan, una tijera va cortando los ojos por la mitad. Se piensa en un claro homenaje a Buñuel y su "Chien Andaluz"




2 - Una partida de cartas, gana el que tiene las cartas en blanco, se acerca una persona con la cara tapada por un paño y le recrimina. Pienso en un homenaje al pintor Magritte, uno de mis favoritos, pinta a los personajes con la cara tapada, se cree que es debido a que de niño vio sacar a su madre ahogada del río y llevaba las faldas cubriéndole la cara.


"Los amantes" (Magritte)

3 - Un hombre cae desde un tejado, otro lo vigila y lleva la cara tapada y en la mano una rueda que recuerda a los relojes blandos de Dalí.



4 - Un hombre corre y le persigue la sombra amenazante de las alas de un enorme pájaro



Eso es todo.

Una pena esos 18 minutos que nunca vieron la luz. Repito, cualquiera a quien se pregunte por "Recuerda" de Hitchcock te comenta la escena onírica, es lo que se "Recuerda".


De Dalí, obvia cualquier comentario, mismamente...Un genio.





15 oct 2014

LA MECEDORA MECIDA...LA MECEDORA ELÉCTRICA

LA MECEDORA MECIDA.

Todo comenzó con un golpe de sillón, era un día de esos que no para de chispear y como no, de chisporrotear, dolía tanto que incluso me entraron ganas de llorar, me  acordé cuando mis niños eran pequeños y se caían, yo salía corriendo y les decía siempre lo mismo: "Sana, sana, culito de rana, si no sanas hoy sanarás mañana". Luego los cogía en brazos, les cantaba y los mecía hasta que todo pasaba.

En lo que estaba allí sentada aplicándome un mejunje, recordé que por casa rodaba la mecedora de mis abuelos, pregunté a mi madre si sabía por algo de ella, y la respuesta fue la de siempre, se la había llevado mi hermana. 
Necesitaba saber de aquella mecedora donde de pequeña había pasado tan buenos ratos, así que cogí el teléfono y pregunté a mi hermana, la respuesta fue la de siempre, se había puesto a repararla y al final no le gustaba como había quedado ¡Que manía con quitarle ese toque añejo a las cosas antiguas!.
Me senté y empecé a preguntarme  ¿por qué dejamos de mecernos según nos vamos haciendo mayores? Porque eso de que te de mecidas el viento está muy bien pero... cuando sopla frío, te hielas y cuando hace calor , te abrasas, no lo sé , quizás sea una cuestión de peso o de volumen o ambas cosas...¡ yo que sé! Lo triste es que dejamos de hacerlo.
Y así es como he llegado a la conclusión de que deseo que todo el mundo tenga su mecedora, yo la mía la quiero como la de mi abuela: de olivo , hecha a mano, la tela de lona que aunque fuerte iba cediendo con el tiempo hasta amoldarse al cuerpo, como aquella en  la que cogía el sueño rápido al compás de sus mecidas.



LA MECEDORA ELÉCTRICA.

Todo terminó con un golpe en la nuca, zas. Se lo endiñé por gilipollas, por no quererme dar el dinero de la caja registradora.
Y luego le dije al imbécil herido lo que solia decir a mis hijos cuando lloraban porque tenían hambre: sana, sana, pelotas de sapo, si no comes hoy, comerás mañana.
Na, me trinca la bofia, y me condenan a la mecedora eléctrica, o silla, no se.
Una mecedora  teníamos en mi casa, era de mi abuela y mi hermano, el drogadicto, escondía en ella la droga, cuando venía a hacer registros la poli, dejaban tranquila a mi abuela, que en su juventud había sido puta de carretera.
Total, que un día mi otro hermano, el sicario, coge la mecedora y a la abuela y las y las tira a un basurero porque dijo olia a orines. Mi abuela, mientras se deslizaba entre ratas y preservativos usados se cagó en sus muertos, en los de su nieto quiero decir, que eran los mismos muertos que los de ella, los de mi abuela quiero decir, asi que como a ella le faltaba poco para palmarla, se cago en ella misma, no se si se me sigue el razonamiento.
Bueno pues cuando mi hermano el camello, se enteró de la desaparición de su "tesoro", se lió a hostias con el sicario y se asesinaron mutuamente, uno pego un tiro y el otro, otro tiro, se cruzaron los tiros y pajaritos los dos.
En las noticias de la tele comentaban que en un vertedero corrian enloquecidas ratas y gusanos, como si estuviesen drogotas, el listo del congreso hablaba de mutaciones.
A todo esto, dejo preñada a mi madre, y mis hijos-hermanos de tres años, son los que lloraban pidiendo comida.
Ahora estarán ya muertos de hambre porque se quedaron solos en la chabola inmunda, a mi madre la vendí a un moro que le gustaban negras y gordas.
Por cierto soy negro.
Y cuando se acabo el dinero de la venta de mi madre, me dediqué a atracar tiendas porno.
Y ahora espero la mecedora.
una mecedora que mece sobre todo a negros, los negros no suelen tener atenuantes.
Una última cena, a mi elección, me he puesto pio. He comido como nunca en mi vida de hambre y penurias. Y bebido champagne, por primera vez en mi vida.
Luego ha venido una cosa rara vestida de negro y me decía hijo mío, triste gracia que ahora me entero de quien es mi padre.
Total, me sientan en la mecedora, tiene un gorro, que me lo calzan, supongo que por si llueve.
Después me atan brazos y piernas, supongo que para que no me caiga con el bamboleo de mecerme.
Y na mas, de pronto, un fogonazo, se me queman los pelos de las pelotas, pienso que ha caído un rayo, mala folla. Pero no, no es un rayo es una putada que me hace la sociedad, me están asesinando, me queman por dentro, me orino, me cago encima y me convulsiono.


¿Por qué? ¿Por ser negro y pasar hambre toda la vida? Pues mira, mejor estoy muerto ¿Te enteras Obama?

La primera silla eléctrica, usada en la ejecución de William Kemmler en 1890.

Y tu...Te metes tu mecedora por donde te quepa.

LORETTA YOUNG Y CLARK GABLE DOS PILLINES EN APUROS.



Año de gracia de 1935.Película: La llamada de la selva.Protagonizada por Loretta Young y Clark Gable.Vivieron un romance durante el rodaje y ..... ella quedó embarazada, él no, claro, como siempre.

Clark estaba casado y actor de gran prestigio que no podía.ensuciar su nombre, debía proteger su carrerón.



Loretta tenía firmado un contrato de buena moral y una carrera prometedora. Resultado: ella, desaparece un tiempo, tiene una hija a la que llama Judy y entrega en un orfanato, 19 meses después, anuncia a través de la columnista Louella Parsons que ha adoptado una niña.Claro, se trata de su hija, que tomará el apellido del siguiente marido de su madre, será en lo sucesivo Judy Lewis.

Nunca le confesó su madre la verdad, nunca le dijo quien era su padre. Pero era un secreto a voces, tenía las orejas de su padre y los niños en la escuela hacían bromas, ella no captaba el verdadero significado cuando la llamaban Dumbo.A los 7 años se sometió a una operación en sus muy desarrollados pabellones auditivos.En vísperas de casarse, su novio, le contó los rumores que había sobre su autentica identidad.

Solamente vio a su padre una vez en su vida, cuando era jovencita, se presentó Clark en casa y estuvo hablando un buen rato con ella, pero ocultó su identidad y al marcharse le dio un beso en la frente.


Muy bella y muy parecida a su padre y a su madre.



Publicó unas memorias y dio algunas entrevistas contando su verdadera identidad pero Loretta nunca la secundó.Solamente lo reconoció en unas memorias póstumas. En el momento del embarazo, Loretta tenía 22 años y clarck, 34.
Han muerto ya los tres.
Ya nada importa, nada
Loretta fue una actriz muy famosa y con un show propio, de Clarck, nada digo.
Judy tuvo una hija que tiene a su vez dos hijas, luego, por eeuu viven una nieta y dos bisnietas de Loretta y Clack por obra y gracia de la peliculilla "La llamada de la selva".
Es implemente un anécdota del modus vivendi de Hollywood en los años puritanos. Hay muchas más, seguiremos ...



LORETTA YOUNG Y CLARK GABLE DOS PILLINES EN APUROS.



Año de gracia de 1935.Película: La llamada de la selva.Protagonizada por Loretta Young y Clark Gable.Vivieron un romance durante el rodaje y ..... ella quedó embarazada, él no, claro, como siempre.
Clark estaba casado y actor de gran prestigio que no podía.ensuciar su nombre, debía proteger su carrerón.




Loretta tenía firmado un contrato de buena moral y una carrera prometedora. Resultado: ella, desaparece un tiempo, tiene una hija a la que llama Judy y entrega en un orfanato, 19 meses después, anuncia a través de la columnista Louella Parsons que ha adoptado una niña.Claro, se trata de su hija, que tomará el apellido del siguiente marido de su madre, será en lo sucesivo Judy Lewis.

Nunca le confesó su madre la verdad, nunca le dijo quien era su padre. Pero era un secreto a voces, tenía las orejas de su padre y los niños en la escuela hacían bromas, ella no captaba el verdadero significado cuando la llamaban Dumbo.A los 7 años se sometió a una operación en sus muy desarrollados pabellones auditivos.En vísperas de casarse, su novio, le contó los rumores que había sobre su autentica identidad.

Solamente vio a su padre una vez en su vida, cuando era jovencita, se presentó Clark en casa y estuvo hablando un buen rato con ella, pero ocultó su identidad y al marcharse le dio un beso en la frente.


Muy bella y muy parecida a su padre y a su madre.


Publicó unas memorias y dio algunas entrevistas contando su verdadera identidad pero Loretta nunca la secundó.Solamente lo reconoció en unas memorias póstumas. En el momento del embarazo, Loretta tenía 22 años y clarck, 34.
Han muerto ya los tres.
Ya nada importa, nada
Loretta fue una actriz muy famosa y con un show propio, de Clarck, nada digo.
Judy tuvo una hija que tiene a su vez dos hijas, luego, por eeuu viven una nieta y dos bisnietas de Loretta y Clack por obra y gracia de la peliculilla "La llamada de la selva".
Es implemente un anécdota del modus vivendi de Hollywood en los años puritanos. Hay muchas más, seguiremos ...



14 oct 2014

CON LAS DUDAS EN ALTO.

No pretende mi tribuna ser un altar de verdad, 
sino de dudas, de miedos y de sueños. 
Qué grima me da la verdad absoluta 
y más los que la esgrimen como salvadores de 
un mundo, dando mandobles a diestro y siniestro 
y caiga quien caiga.
No quiero que den respuestas a mis sentidos, 
no quiero.
No deseo un plan perfecto, no deseo. 

Sólo me siento vivo si mis tripas hacen versos, 
si imagino. 
Despertar a su lado descubriendo cada día, 
un mohín, un gesto, una caricia, un desapego.

Idear cada mañana sin planes previos a su risa. 

Y si hablo de ideales… 

Mejor lo dejo para otro día, 
que ya hay respuestas para todo.

LA ALEGRÍA DE LA CASA.



Mi casa era un sitio donde se respiraba esa alegría diáfana que nace de la calma, a pesar de estar siempre abarrotada. Recuerdo a papá sentado junto a la ventana, con su ejemplar de "El árbol de la ciencia " en el regazo, y a las abuelas al lado oyendo las noticias en la radio con la eterna bandeja de pastas por delante. Mi hermana Clara y yo éramos los revoltosos de la familia, siempre de un lado para otro. Lo mismo íbamos a enredarle cualquier cosa en el moño a la bisabuela María, a la que era imposible sacar de su cocina, que corríamos al patio a sentarnos junto a mamá, liada con sus geranios, para contarle los chismes del barrio. Cuando arrancaban los primeros acordes de "Children of the grave" , no necesitábamos asomarnos a la ventana del cuarto de nuestro hermano Juan para saber que estaría tumbado en su cama, con la vista fija en el techo, planeando su próximo viaje en moto.

En mi memoria permanece la risa que nos entraba cuando veíamos al tatarabuelo Martín, tan pío él, rezando arrodillado en su cuarto frente a la hornacina con la imagen del patrón del pueblo. También me acuerdo que había en la casa otros tantos familiares que ni siquiera conocíamos.

Un día se presentó la policía, acompañada del cura, y se los llevaron a todos al cementerio municipal. Decían que no era humano, ni cristiano, ni legal, conservar cadáveres embalsamados, y menos aún expuestos en público.


La casa quedó muda de recuerdos.

Ahora miro sus nichos y pienso, mientras lloro, 
si se aburrirán ahí dentro, 
o si se echaran entre ellos de menos.


1 oct 2014

LA POLÍTICA Y EL DESEO.

Si alguien está leyendo este escrito, mi escrito, es que lo han publicado.
Por ello, doy las gracias a los tres  responsables de este blog y a los cientos de lectores que tiene.
Me presento y me explico.
Soy político, por supuesto me conocéis, y tengo una afición que es escribir poesías.
Mas que afición, es mi refugio, donde en verdad me reflejo tal y como soy.
Dada mi pasión por la escritura, mientras viajo en el ave, dispongo de ese tiempo de libertad y entro, tal como lo hizo Alicia a través del espejo en un país de maravillas: El mundo de los Blogs.
Sí, salto de blog en blog, leyendo a gente desconocida, con talento, que exponen sentimientos e inteligencia a través de escritos gratuitos.
Y he aquí que un día, el 22 de Septiembre, en concreto, descubro a Thelma y a Louise y ......... me enamoro.
Me enamoro de estas dos locas que hacen un blog a calzón quitado, que muestran alegrías, tristezas y sentimientos sin pudor. Me enamoro de los colaboradores, con aportes magnificos. Me gusta que no se casan con nadie, que los escritos no tienen cortapisas y cabe todo tipo de ideología.
Mi secreto: estoy atrapado por el sexo, llevo, lo que podría llamarse un doble vida. Soy un buen político pero  ........
Me gustaría publicar algún escrito mío, cosa difícil, si Thelma y Louise no me dan un huequito.
Si me estais leyendo, es que lo he conseguido y seré feliz.
Gracias chicas.




Amor
------
Sí, 
A ti me refiero
a ti, mi amor.
No lo sabes
ni si quiera lo sospechas,
pero cuando ocupo mi asiento
y tengo que rozar tus piernas
me estremezco
mi medula irradia descargas eléctricas
me conmociono
me siento jadeante en mi butaca
y con la carpeta escondo mi erección
te deseo
te deseo tan profundamente
deseo consumar esta pasión
tanto,..
que cuando llego al hotel me lanzo sobre la almohada
imagino que eres tú,
que te separo las nalgas,
que que te introduzco dos dedos ensalibados
y a continuación mi pene
entero
pulsante
insaciable
empujo
te acaricio los testiculos,
tiro con fuerza de tu pelo,
te vuelvo la cara.
y te muerdo la boca
despues
con frenéticos movimientos
descargo mi semen en tu ano
me relajo
beso tu nuca
me salgo
y suavemente, con una servilleta humeda
te limpio, mientras te lamo.
Duermo.
A la  mañana siguiente
vuelvo a sentarme en mi escaño
y una lagrima se me escapa
mientras me galopa el corazón
pensando cuando volveré a verte
amor, mi amor

DURANTE UNA CALADA.




Da tres pasos titubeantes, se para y niega con la cabeza, se gira y maldice entre dientes. Escupe sin saliva. Tendrá unos ochenta años y usa gafas de aviador. Sus andares lo llevan en rodeos inexplicables de una baldosa a otra, buscando la trayectoria que le evite tocarse con alguien. Hay algo de arrogante en su manera de caminar sin moverse del sitio, calibrando las amenazas.
Vuelve a negar, vuelve a escupir, vuelve a bailar.
-¿Por qué se paran en la puerta del restaurante, obligándome a tocarlos, o hablarles? ¿Por qué me quieren hacer caer?- Debe pensar.





¿CRISIS EXISTENCIAL?...A MI ME MUEVE EL AIRE.

Que bien se estaba en la cama, nunca antes había recibido un cambio de estación con tanta complacencia. Había refrescado mucho y el plumón colocado la noche anterior sobre su cama le proporcionaba el calor y peso exacto para sentirse totalmente cubierta…o arropada, cada roce de su piel desnuda con la sábana era absolutamente delicioso. El pelo revuelto, perezosa y con una sonrisa en la cara miró aquel reloj estúpido en el que se anunciaba fecha y hora como si del cartel de un garito de carretera se tratase, luminoso hasta en la oscuridad más absoluta. Y fue entonces cuando....¡Hostia!

Lo había olvidado por completo, era su cumpleaños, metió asustada la cabeza bajo las sábanas y cual Marco Polo, exploró. Salió de allí bastante contrariada, no encontró ni una sola, por un lado ¡que alivio! seguía siendo “rubia de bote”, pero por otro…¡Que horror! ya no se podría montar una tragedia.
Cogió el portátil y se fue con él a la cocina, necesitaba un café bien cargado y mientras lo preparaba echó un vistazo a  twitter. Un melodrama en toda regla, mientras lo ojeaba pensaba que ya no le tirarían los tejos yogurines, aunque pensándolo mejor, nunca le había tirado los tejos ningún yogurín y además no le interesaban era alérgica a la lactosa, y los de su edad las preferían más jóvenes, este hecho estaba totalmente demostrado, ella misma cuando veía (por cierto, cada vez más a menudo) un espécimen de estos, no podía reprimir un....¡MANDA HUEVOS! Les hacía crecer su ego y el tamaño de sus pelotas....Estaba todo perdido.
Con la taza de café entre las manos, pensaba y pensaba, de repente...¿Y si se hacía sextuitera? Siempre había sido muy observadora, y ya llevaba un tiempecillo deambulando por estos mundos, había visto “arder naves más allá de Orión”, pensó que lo podría conseguir...

En primer lugar tendría que buscar un avatar muy, pero que muy sugerente, aunque nada obvio, picarona ya lo era...y con el tiempo que le quedaba entre hacer las camas y los desayunos, foto de una buenorra dando los buenos días con el tirante del camisón caído y enseñando un pezón  en el que se podrían colgar dos albornoces....Luego entre la hora de cocinar el potaje y pasar la aspiradora otro par de fotillos, estas de modelos con cara de niñas ingenuas y zapatos negros de salón de quince centímetros, por lo menos....Después, entre recoger la mesa, fregar los platos y.... nada, se estaba estresando solo de maquinarlo.

Ni crisis de los cuarenta ni crisis de los cincuenta, se encontraba en tierra de nadie....Y necesitaba urgentemente bajar a los infiernos, y de repente se le iluminó el rostro, lo haría a lo grande, a ver quien era ahora el guapo o la guapa que discrepaba....¡Peazo de crisis existencial que se iba a montar!

Y ya se sabe, toda buena crisis que se precie viene precedida de una gran pregunta, no una cualquiera, no, una de esas que te marcan la existencia... ¿Cual sería? No tenía ni idea, demasiada cerveza, había que desaguar, así que  se fue al único sitio donde se sentía como una reina y allí sentada en su trono, al tirar de la cisterna...¡Et voilà! Ya lo tenía...."¿Cuando fue su primera arruga?"
Curiosa pregunta, pero más curiosa era la expresión de satisfacción de su rostro...Qué coño sabía ella cuando le había salido la primera arruga, en ese tiempo había estado demasiado ocupada, dando y recibiendo Amor.
Salió de la ducha fresca, muy fresca, se enfundó los pantalones de cuero negro que habían llegado en el paquete de la mañana, regalo de cumpleaños de una buena amiga y mientras se aplicaba la antiarrugas por cara y cuello, se apartó unos pasos del espejo, se observó de arriba abajo y mientras lo hacía otra pregunta abordó su mente y con cara de traviesa sin apartar la vista de lo que estaba viendo en el espejo, se pregunto: ¿BAILAS?