UNDERGROUND


En obras, eh, pero trabajando...

Éramos jóvenes, universitarios, autodidactas, funcionarios...pero con la inquietud de malabares literarios. Se creó 'El servicio de actores a domicilio', no estaban en uso las ferias medievales y sus trovadores, pero posiblemente satisfacía nuestras ilusiones, comunicar algo de manera divertida y jocosa.
Años 80, talleres de radio desde una emisora pirata de la época. Todos los fines de semana los cubríamos de apuntes, borradores, vinilos y cassettes...había que montar algo.
Esta grabación es una muestra de aquellos talleres, el cuento radiofónico relata la primera borrachera de un adolescente de manera surrealista y adaptada a la radio. Que lo disfruteis.

  • No a la prostitución (video)

"STOP THE TRAFFIK"

El Video transcurre en el popular Barrio Rojo de Ámsterdam, conocido 
por ser uno de los lugares del mundo en el que la prostitución se ejerce de forma legal y por los escaparates en los que las chicas se exhiben para atraer a posibles clientes.
En un momento dado varias de las chicas de los escaparates comienzan a moverse al unísono en una llamativa coreografía que consigue captar la atención de todos los viandantes, que les silban y las jalean muy emocionados. Lo que no se imaginan es cómo terminará esa elaborada y desconcertante coreografía.



Una sola cuerda, te quita la cordura...nivel


La canción se llama " ¿Hay alguien ahí ? " En el ritmo estoy utilizando un micrófono hecho en casa con un DM- 13 y la cápsula del micrófono embutido en una vieja lata de Wasabi maní .En el tablero de pedales tengo, de izquierda a derecha RC- 20XL estación de Boss Loop, Boss GE - 7 Ecualizador Boss Overdrive / Distorsión OS- 2 , Electro-Harmonix octava multiplexor y afinador cromático Boss TU-3 

Más en su  Web: Bemuzic

 

 

Una maqueta realizada en 1989 del grupo eldense Vacuola Digestiva, música tecno, el tema TDK tiene como letra las instrucciones de la cassette TDK en los diversos idiomas. Una contribución del underground de los 80's.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario