15 oct 2014

LORETTA YOUNG Y CLARK GABLE DOS PILLINES EN APUROS.



Año de gracia de 1935.Película: La llamada de la selva.Protagonizada por Loretta Young y Clark Gable.Vivieron un romance durante el rodaje y ..... ella quedó embarazada, él no, claro, como siempre.

Clark estaba casado y actor de gran prestigio que no podía.ensuciar su nombre, debía proteger su carrerón.



Loretta tenía firmado un contrato de buena moral y una carrera prometedora. Resultado: ella, desaparece un tiempo, tiene una hija a la que llama Judy y entrega en un orfanato, 19 meses después, anuncia a través de la columnista Louella Parsons que ha adoptado una niña.Claro, se trata de su hija, que tomará el apellido del siguiente marido de su madre, será en lo sucesivo Judy Lewis.

Nunca le confesó su madre la verdad, nunca le dijo quien era su padre. Pero era un secreto a voces, tenía las orejas de su padre y los niños en la escuela hacían bromas, ella no captaba el verdadero significado cuando la llamaban Dumbo.A los 7 años se sometió a una operación en sus muy desarrollados pabellones auditivos.En vísperas de casarse, su novio, le contó los rumores que había sobre su autentica identidad.

Solamente vio a su padre una vez en su vida, cuando era jovencita, se presentó Clark en casa y estuvo hablando un buen rato con ella, pero ocultó su identidad y al marcharse le dio un beso en la frente.


Muy bella y muy parecida a su padre y a su madre.



Publicó unas memorias y dio algunas entrevistas contando su verdadera identidad pero Loretta nunca la secundó.Solamente lo reconoció en unas memorias póstumas. En el momento del embarazo, Loretta tenía 22 años y clarck, 34.
Han muerto ya los tres.
Ya nada importa, nada
Loretta fue una actriz muy famosa y con un show propio, de Clarck, nada digo.
Judy tuvo una hija que tiene a su vez dos hijas, luego, por eeuu viven una nieta y dos bisnietas de Loretta y Clack por obra y gracia de la peliculilla "La llamada de la selva".
Es implemente un anécdota del modus vivendi de Hollywood en los años puritanos. Hay muchas más, seguiremos ...



1 comentario: