1 oct 2014

LA POLÍTICA Y EL DESEO.

Si alguien está leyendo este escrito, mi escrito, es que lo han publicado.
Por ello, doy las gracias a los tres  responsables de este blog y a los cientos de lectores que tiene.
Me presento y me explico.
Soy político, por supuesto me conocéis, y tengo una afición que es escribir poesías.
Mas que afición, es mi refugio, donde en verdad me reflejo tal y como soy.
Dada mi pasión por la escritura, mientras viajo en el ave, dispongo de ese tiempo de libertad y entro, tal como lo hizo Alicia a través del espejo en un país de maravillas: El mundo de los Blogs.
Sí, salto de blog en blog, leyendo a gente desconocida, con talento, que exponen sentimientos e inteligencia a través de escritos gratuitos.
Y he aquí que un día, el 22 de Septiembre, en concreto, descubro a Thelma y a Louise y ......... me enamoro.
Me enamoro de estas dos locas que hacen un blog a calzón quitado, que muestran alegrías, tristezas y sentimientos sin pudor. Me enamoro de los colaboradores, con aportes magnificos. Me gusta que no se casan con nadie, que los escritos no tienen cortapisas y cabe todo tipo de ideología.
Mi secreto: estoy atrapado por el sexo, llevo, lo que podría llamarse un doble vida. Soy un buen político pero  ........
Me gustaría publicar algún escrito mío, cosa difícil, si Thelma y Louise no me dan un huequito.
Si me estais leyendo, es que lo he conseguido y seré feliz.
Gracias chicas.




Amor
------
Sí, 
A ti me refiero
a ti, mi amor.
No lo sabes
ni si quiera lo sospechas,
pero cuando ocupo mi asiento
y tengo que rozar tus piernas
me estremezco
mi medula irradia descargas eléctricas
me conmociono
me siento jadeante en mi butaca
y con la carpeta escondo mi erección
te deseo
te deseo tan profundamente
deseo consumar esta pasión
tanto,..
que cuando llego al hotel me lanzo sobre la almohada
imagino que eres tú,
que te separo las nalgas,
que que te introduzco dos dedos ensalibados
y a continuación mi pene
entero
pulsante
insaciable
empujo
te acaricio los testiculos,
tiro con fuerza de tu pelo,
te vuelvo la cara.
y te muerdo la boca
despues
con frenéticos movimientos
descargo mi semen en tu ano
me relajo
beso tu nuca
me salgo
y suavemente, con una servilleta humeda
te limpio, mientras te lamo.
Duermo.
A la  mañana siguiente
vuelvo a sentarme en mi escaño
y una lagrima se me escapa
mientras me galopa el corazón
pensando cuando volveré a verte
amor, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario