3 mar 2014

"HERÓTICAS", CON HACHE



- Parece que la literatura erótica esta más de moda que nunca. Autoras como :
- Christina Lauren con su Serie : Un hombre odioso..
- James E. L.  con la trilogía tan famosa las 50 sombras de Grey
- Jodi Ellen  con la trilogía  Mi Hombre.
- Florencia Bonelli con la trilogía Caballo de fuego.
- Sylvia Day con las Serie sin terminar y con mucha expectación Crossfire.
- Lena Valenti  serie Amos y mazmorras
- Maya Banks  trilogía Sin Aliento .
- Megan Maxwell trilogía Pideme lo que quieras.
 
Y tantas otras autoras que  están escribiendo Literatura Erótica, donde los hombres son dominantes, y muchas de las mujeres sumisas en especial a la hora de disfrutar sexualmente ..¿ Porqué atrae tanta lectora femenina ese tipo de literatura.....¿porqué a las mujeres parece que les excita la dominación en la cama...
¿Porqué gustan tanto estas historias...
- Puede ser novedoso leer como una mujer disfruta con relaciones que nunca  había tenido, un desafío al tabú que ha existido con el sexo ver como se puede gozar con algo como la sumisión, con hombres que en el tema sexual dominan dando mucho placer a su pareja..
- La atracción que sienten es arrolladora e inmediata, las protagonistas de estos libros reaccionan ante un hombre desconocido de manera que ni en sus sueños mas eróticos y calientes hubieran imaginado, Ellos se imponen y con sus conocimientos sexuales las llevan por caminos del placer intenso y misterioso.

- La mujeres de estos libros son inocentes en muchas prácticas sexuales, pero ¿Cuántas mujeres no lo son?,  por eso se sienten fascinada y quieren experimentar, entregarse a fantasías sexuales con pocos o ningún limite.
- Tras el primer encuentro entre Ellos las barreras caen ante la pasión y el deseo de sentir placer, una lectora que lleve muchos años con la misma pareja y no ha conocido este tipo de practicas,puede sentir curiosidad, con el tiempo y los años el deseo sexual entre dos personas
disminuye, esto te puede llevar a pensar que es El Amor lo que se ha debilitado, y solo se trata de que en las relaciones sexuales como en la vida, la monotonía y el no innovar nos aburre.
- Si para otras cosas decimos : Renovarse o morir, hagamos lo mismo con la vida sexual con nuestra pareja, que no es tan guapo, ni rico, ni mortificado como en los libros, pero es nuestro compañero de viaje, el que nos apoya: ¿Que se obtiene de los libros ? Conocimiento, y como el saber es poder... Con lo que has leído Sé y haz Muy Feliz.

1 comentario:

  1. El problema surge de identificar amor con sexo. El amor lleva al sexo como señuelo filogenetico. La moral del Libro lleva a considerar el amor un mal menor con tal de que se produzca el sexo y la prole en un medio "estabulado". La mujer siempre ha sido rehen de esta moral "de hombre" que no humana y eso le ha impedido adentrarse en el Jardín de las Delicias al que solo podría acceder el hombre. Cuando una mujer quiere acceder al sexo sin adscripción de rol es cuando el hombre se siente agredido en sus derechos. El hombre ha de intentar abandonar ese 6 de M&J y comprobar como se siente una mujer minusvalorada solo vista como utero reproductivo.

    ResponderEliminar