7 abr 2014

ASI ME SIENTO

Escrito efectuado por una compañera del foro, al foro del que provenimos.
Es la persona más maravillosa y buena que hemos conocido.
Es un homenaje a ella, la chica ingeniosa y picarona.
Va por ti, amiga nuestra, de parte de tu familia.


 ASI ME SIENTO
Hola familia!.He hecho un pequeño escrito sobre mí, a ver qué os parece, se llama "Así me siento":"¿Quién soy yo? ¿cómo me siento? ¿cómo explicarlo? Mi mente es como un caballo  salvaje que cabalga desbocado por los senderos de mi vida y me lleva a los infiernos. Caballo que me lleva en su lomo cual Rocinante llevaba a Don Quijote y éste veía gigantes donde solo había molinos. Mi mente se siente como la de  Van gogh cuando dibujó el cuadro "La noche estrellada" y veía luces y estrellas y soñaba con alcanzarlas. Mi mente es como la de aquella niña de la triste leyenda que un día puso Eva en el foro. Soy como un ramo de rosas blancas que espera con miedo en un puesto de mercadillo que alguien manche sus hojas sin piedad y poco a poco se van marchitando. Soy como un preso que anhela libertad, la libertad de mi alma que rompa las cadenas que me atan a temores y sufrimiento que me llevan a la amargura. A veces, en los momentos más duros de mis recaídas no sé ni quién soy,me miro al espejo y no me reconozco ni recuerdo qué he hecho hace 2 minutos...Finalmente soy alguien con muchos defectos y una virtud:soy agradecida y jamás os podré devolver todo el cariño, apoyo y fuerza que siempre me habeis mostrado. GRACIAS."

2 comentarios:







  1. UN EJEMPLO A SEGUIR, OJALA TE PONGAS BUENA PRONTO, PERSONAS COMO TU HACEN FALTA EN LOS FOROS, RESPETUOSA,CARIÑOSA, EN UNA PALABRA AMIGA DE TUS AMIGAS.



    ResponderEliminar






  2. UN EJEMPLO A SEGUIR, OJALA TE PONGAS BUENA PRONTO, PERSONAS COMO TU HACEN FALTA EN LOS FOROS, RESPETUOSA,CARIÑOSA, EN UNA PALABRA AMIGA DE TUS AMIGAS.



    ResponderEliminar