7 abr 2014

ESPE Y LA BOTELLA, ALA!

Riiiiinnnnggggggrrrringnnnn
-------------------------------
-¿Helow?
-Ana, ¿eres tu?
-yes
-Deja de hacer el mamón y hazme caso.
-¿Du you like a cafelito?
-Que soy Espe.
-¿ In the square mayor?
-Que me he han puesto una multa.
-Tu no pagar, tu ser my friend.
-Pero que se ha enterado todo el mundo, lo ha publicado el mundo.
-¿The world?
-Me paré en el carril del bus.
-¿In the bus? ok
-Si, porque me salió de los cojones.
-¿ De les atributeisions?
-Y viene un niñato y me pide los papeles.

-¿ The documenteisions?
-Y le dí la lista de la compra, a mi no me manda nadie.
-¿List of buy?
-Si, y me cabreé y me monté en el coche y tiré patras y a poco le atizo al tío.
-¿Du you like a churrito.
-Si, le rocé el churrito, a poco lo dejo eunuco.
-¿In Madrid Austrias?
-Ana, deja la botella
-In Madrid art.
-Luego tiro pa adelante y zasca, le doy a la moto del cuasi eunuco, se la tiro al suelo, se la abolló menos mal que mi coche salio indemne.
-¿Indemne? ¿Ser palabro alemán? i Only spek inglish!

-Y me fui pa mi casa y han armado un revuelo de la leche.
-I remember.
-¿Que si me vas a ayudar?
-¿I do you do?
-Que tienes que defenderme en público
-Love machin mi maridin.
-Y decir que los polis son farfulleros.
-when a man love a woman.
-¡Que te follen!
-yes, yes, yes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario