13 abr 2014

EN BUSCA DE UNA ESTRELLA

Amig@s RADIOFRÉNIC@S...
...en vista de la aceptación por los clásicos relatos radiofónicos de los 80's, esa época en que la genialidad de los guionistas, la vanguardia, lo moderno, la movida... llenaba las ondas... era normal. Comparto este programa, casi íntegro, de "tris, tras , tres",  de R3, un ejemplo de cómo se vinculaban las letras, la música y la comunicación....La promoción de Fama, ...sí,  el transformista de "La muerte de Mikel", en un expléndido guión de Fernando Luna, interpretado por los mendas de radio 3...ya teneis al final el reparto.

Promocionar de esta manera tan prosaica, tal puesta en escena, en momentos bombardeados por la famosa fórmula 40, demuestra que todo es mejorable, pese a los mercados...
Como digo, es un archivo sonoro de casi 55 minutos (ya se que para algun@s es larrrrrgoooo) pero os aconsejo deleitaros en su escucha y entender la comunicación no tan inmediata y compulsiva como la actual.

RELATO PARTE 1 

RELATO PARTE 2




1 comentario:

  1. Me ha encantado el relato radiofónico. Me parece estupendo que rescatéis pequeñas joyas de este tipo, y de esta forma podamos revivir programas tan maravillosos como lo eran estos. Me habéis ayudado (nuevamente) a trasladarme a esos magníficos años 80 (al menos,lo fueron para mí), en los que en mi casa se desayunaba todos los días con "La Saga de los Porretas"...sin duda unos estupendos años, en los que los relatos radiofónicos estaban a la orden del día. Enhorabuena por la variedad de vuestro blog, con secciones como la de "Radiofrenia" que lo hacen de lo más original.

    ResponderEliminar