23 mar 2014

MI QUERIDO DEMONIO



Mí  querido Demonio de la Guarda: Siento tu ausencia y te escribo. Ya sé que merecías esas vacaciones, ¡te las ganaste a pulso! Deseo que las disfrutes y también que vuelvas pronto. Nosotros aquí bien, bueno, ya  sabes. Tu alter ego haciendo  doble turno y yo,  echándote de menos.Te  diré que los  que  me  conocen  dicen  que  estoy  “rara”, que  tanta bondad  en  mi  es  inusual.
Tampoco  es  que  les  parezca  bien  que  así  sea,    por  lo  visto  todo  cansa  y  tener  al  lado  una persona siempre sonriente, amable y dispuesta a darlo todo no está de moda.

Cierto es que no soy la misma desde que no estás “comiéndome la oreja”, sé que no soy yo. Te necesito para ser aguda, para estar alerta y despierta, para que me empujes y me des ese grado de locura transitoria que hace que salte al vacío, sin miedo.

Te quiero de  vuelta, que  sin ti no estamos  completos. El trió que formamos  tu,  el Ángel  y  yo, somos uno, ¡como la Santísima Trinidad! Toda la bondad del mundo no puede darme lo que tú me das.
Que se te quiere, diablillo. Pásalo muy bien, no abuses del fuego, o sí ¡qué demonios!
Te esperamos.
Te quiere, tu alma.
PD: Ángel de la Guarda amenaza irse de vacaciones en cuanto tú estés de vuelta.
¡Va a ser la hostia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario