9 mar 2014

THELMA Y LOUISE, UN DÍA EN LAS CARRERAS


-fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-Cayendoooooo....
-Girandoooooo....
-Vertigooooooo....
catacloch
-¿Estás bien Thelma?
-Si, ¿Dónde estamos?
-Pues esto es una roulote, igual es un camping.
-Con suerte es nudista, voy a mirar por la ventana mamma mia, Louise, no te lo vas a creer
-¿El qué?
-Que estamos en Roma, todo está lleno de romanos y romanas y de cuádrigas, y neveras y sillas y caballos y sombrillas y botellas de agua y camareros y Martini y bocadillos y focos y cámaras y estamos dentro de un circo romano.
-¿Te has dado en la cabeza al caer Thelma?
-¡Que va, en el culete! Ven mira, oh, Ben Hur, que bien voy a presentarme, que bueno está.
-¿Quieta! Déjame mirar....¡ay Thelma, donde estamos! ¡Ay, estamos en Roma!
-Pues lo que yo te he dicho ¿no?
-Que no es Ben Hur, que no es la roma antigua.
-Pero si lo estoy viendo.
-¡Que es Charlton Heston!
-Pues eso, Ben Hur, de toda la vida.
-Thelma, es Roma, sí, pero estamos en el rodaje de la película de Ben Hur, no en la época de los romanos y estaba prohibidísima la entrada a visitantes al plató.
-Pues mira, modelitos, paraguas y bolsos y fiu.
-No sé si será tan fácil, mira, Stephen Boyd que hacía de Mesala viene hacia aquí, igual es su camerino.
-No importa, estaba muy bueno también.


-Ay, que vienen los dos juntos, nos van a pillar.
-Mejor que mejor, cuéntame algo de ellos y de la peli para tener tema, alguno de los dos cae, seguro, o los dos.
-Escucha, película de 1959, están rodando la famosa escena de la carrera de cuádrigas. Duelo entre Ben Hur y Mesala, Ben Hur con caballos blancos, Mésala, negros. Se contrataron 4000 extras. La película ganó 11 óscar, record no superado. Se rodó con muchos primeros planos para que obervásemos la tensión entre ellos. Charlton murió a los 84 años, tuvo alzhéimer y Setephen Boyd a los 45 de un ataque al corazón por ser gran fumador, estaba jugando al golf. Estamos en el rodaje de una de las más famosas escenas del cine. Es mítica.
-Vale, suficientes datos, hola chicos, pasar. ¿Queréis tomar algo? Como si estuvieseis en vuestra roulotte. Por cierto que falditas mas monas, ¿Que lleváis debajo?.
-¡Cállate thelma! ¡Hola, me llamo Louise! Estamos aquí por azar  ¿Nos podéis ayudar a salir?.
-¡Hola, soy Thelma! Mésala, deberías fumar menos y jugar a las cartas y tu Ben Hur, comer rabitos de pasa y no me importa quedarme aquí.
-¡Calla Thelma! Dicen que nos montemos cada una en la cuadriga de uno de ellos y nos sacan de aquí, al pasar por el callejón, paran un momento y bajamos.
-Vale, yo con Mésala.
-De acuerdo, pero agachada, escondida, que no podemos salir en la película con ellos,  ¡Vamos!

Ya están Thelma y Louise en las cuadrigas, carrera que debiera ganar Ben Hur.
-¡Louise como correeeeeeeeeen!
-claro Thelma, es a muerte.
-Mesalaaaaaa mas despacio por favor, me mareo y bamboleooo...
-¡Thelma, agárrate!
-¿Donde?
-Donde puedaaas...
-¿Aquí no hay agarraderooo...?
-Busca algún salienteee...
-Espera que toqueteo, ah aquí encuentro algo, largo, cuanto mas toqueteo, mas largo se hace, me agarro fuerte ¡Ya, agarradísima!
-¿Thelma? ¿Qué pasa?, Vais a lo loco, girando y haciendo eses y Mésala lleva cara rara, congestionada.
-Le estoy quitando la faldita y le encanta.
-Que os cargáis la película, ahora os estáis chocando con todos y Mésala está aullando.
-Louise que me quedo en Roma, no sabes lo que he encontrado.
-¡Thelma, agarra los frenos!


-No puedo, tengo manos y boca ocupadas
-Thelma, por favor que nos vamos a chocar y el director nos mata.
-Voy con Mesala y Mesalito bombaaaaaaaaaa, bueno, mesalazo
-Thelma que nos la damos, que Mesala lleva convulsiones, mira si se ha puesto enfermo.
-¿Enfermo Louise?, jajajajajajjajaj.
-Donde vais? que venís directos y a todo gas hacia nuestra cuadriga, que Ben Hur se está meando de susto.
-Hay Louise, que con el traqueeo le he pegao un mordiscazo y está bramando.
 
-Que estáis encima nuestro yaaaa....
-Louise, creo que nos la damos, y ya no tengo donde agarrar.
-Que dice Ben Hur que hemos jodido la carrera del siglo. Que nos preparemos a recibir.

-Louise, yo ya he recibido bastante, no veas que bien. Ahhhhhhhhhhh, apartaros
Catacloch, dos cuadrigas chocando, filmación estropeada.
Salen por los aires caballos, cuadrigas, dos hombres, uno con falda y otro sin ella y sangrando, no se percibe de donde y dos figuras femeninas que se agarran de la mano.
-Dame la mano Thelma.
-Louis que contenta me marcho, adiós Mesalito
-Cayendooooooooooooo
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


1 comentario:

  1. Jajajajaaaa.....desternillante, que os puedo decir, sois
    tan divertidas e ingeniosas, me encanta lo que haceis.
    besazo a las 2 (Maggie7)

    ResponderEliminar