16 mar 2014

SOBRE LOBOS Y DEMÁS CRIATURAS

http://sobrelobosydemascriaturas.blogspot.com.es/2014/03/concurso-para-bloggers-literarios.html?spref=tw


La Transmigradora

Parapetados tras su juventud eterna, alimentándose de la vida y la experiencia de otros, cualquier persona podría ser su próximo objetivo.
Viven en la sombra y desde allí dirigen el rumbo del mundo. No hay nación, pueblo ni gobierno, que les pueda imponer una condena, porque sencillamente no existen, podrían ser cualquier persona en cualquier parte y huir del castigo simplemente abandonándole a su suerte.
Se denominan a sí mismos “Transmigradores”, y ejercen entre los suyos una férrea vigilancia para mantener a salvo el secreto de su existencia.

Nadia espera como todos los días el autobús de línea que la deja frente a su instituto, pero esa mañana pierde el conocimiento y se despierta en un hospital, aunque no está exactamente donde debería, su cuerpo está tumbado sobre una cama y ella suspendida en una esquina del techo. 


La sombra de los lobos

Bianca lleva una existencia tranquila alejada de la realidad de sus orígenes protegida por su madre, hasta que una pesadilla cambia la percepción de sus sentidos. Las cosas se complican cuando son atacados en el transcurso de una fiesta. A partir de ese momento se desencadenan una serie de acontecimientos que la obligan a abandonar su hogar y tratar de encontrar las respuestas a quién, y qué es ella en realidad, y por que todo el mundo parece estar buscándola. 

 

 

Concurso de Gala Romaní para bloggers literarios

Hoy me he decidido a hacer un concurso con mi primera y mi última novela respectivamente como premios:  “La Sombra de Los Lobos” y “La Transmigradora”.
El concursos terminará el 19 de mayo. Al ganador le enviaré ambas dedicadas en formato papel y no os voy a pedir grandes cosas.
Los requisitos son estos:

-Ser blogger (da igual el número de seguidores).
- Publicitar el concurso en vuestros blogs.
-El ganador debe hacer una reseña de ambas novelas.



El número de concursantes debe llegar a 15 (no me parece excesivo, sé que sois más).

Muchas gracias por adelantado a todos los interesados.




En el caso de que alguno de vosotros se haya leído ya “La Sombra de los lobos”, cambiaré esta opción por “Portadores de Sangre”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario