22 abr 2014

EMOCIONES PROSCRITAS.



Tumbada en la cama, esperando pasen las horas y los días.
Mariconeando con el móvil, profundamente triste.
Aislada y aburrida.
Me llama mi comadre del blog, la Olva.
Me riñe, se encoleriza y me dice cuatro verdades.
Me echa en cara que hacemos un blog entre las dos, que debido a nuestra decisión, cierran el foro del que proveníamos y que después de un inicio con fuerza, ahora me he tumbado a la bartola y no colaboro.
Y es verdad, no escribo en “nuestro blog” hace días, no tengo ganas, no me siento al ordenador, no se sobre qué tema escribir, solo me apetece hablar de temas tristes, nada me motiva ni me interesa.
Sí es cierto que tengo un compromiso adquirido conmigo misma pues nadie me obligó a participar en el blog. Y comencé con ganas.
Se ha involucrado gente, que ha dedicado tiempo, esfuerzo e ilusión.
Y yo, los he abandonado y defraudado.
Y a la gente que nos sigue y nos leía, también he dejado.
Después de la llamada al orden de Olva, recapacito, decido que tiene razón y pienso que “que si no quieres ir a américa, no te enroles en la Pinta”.
Así que me digo “tengo que escribir algo”.
Me siento al teclado y pienso en algún tema, se me ocurre uno, hablar de la música de mi juventud, ya lejana y casi todos muertos. Y de ello iba a escribir, pues acaban de morir Junior y Alfonso Sainz, pioneros del pop años 60, pero al empezar, ha salido esto.
Por cierto, hace 40 años, en el pabellón de los deportes los vi, qué guapo era Junior.
Este escrito se ha escrito solo, sin mi participación. no es una justificación, sí es una explicación, siempre soy sincera.
También he barajado escribir sobre algo de cine, algún romance oculto como el de la Shirley Mc Laine con Robert Mitchum, o el de Lauren Bacall con Frank Sinatra. Luego he pensado escribir sobre mi escritor favorito, Wilkie Collins, inventor de la literatura policíaca.
Otro clásico a los que suelo recurrir es al anecdotario absolutamente imbécil de mi novio, da pa mucho, el famoso Mingaflah.
Osea me pongo las pilas, como me ha “susurrado” Olva y voy a hacer algún escrito. Pero, ni jocoso y jacarandoso, escrito de cumplimiento, mientras se acerca minuto a minuto, la ansiada visita.
Algo escribiré, si no me da una apoplejía o similar o se quema el ordenador, o viene un terremoto, no se.

Todo esto a fecha y hora, abajo señalada:

6 y media de un 22 de abril, gris, lluvioso, melancólico solitario y triste.
Supongo no me lo van a publicar, pero me importa un carajo.

-----------------------------------------------------------------


Yo, la Olvi.....Aquí, llorando lo que no está escrito al leer esto que me ha mandado mi Marifló.


Quiero que sepas que tu no me has defraudado NUNCA, solo quiero que vuelvas...que escribas o no pero que vuelva mi María Bonita. 

Que la vida a veces es una mierda, pero ya que estamos aquí, vamos a dar un rato por saco, ¿no?.
He tenido miedo de perderte, no sabes la impotencia que siento casi a diario cuando te veo así, no lo sabes...a veces se transforma en enfado, la mayoría en tristeza, es difícil, pero no me da la gana de que te pierdas en la nada.
Solo decirles y me va a regañar, que no la han visto ni a un cincuenta por ciento de lo que ella es capaz.
Y por supuesto, que volvería a abrir un blog,....Contigo siempre.




3 comentarios:

  1. Bueno...dicen que no hay dos sin tres...y aquí está mi tercer comentario en vuestro blog...sigo siendo la pesada de turno...pero hoy (más pesada que nunca) os escribo para daros la enhorabuena una vez más, y para deciros que no habéis defraudado a nadie...que vuestro blog es bueno, que vuestras secciones son estupendas...y cuando habláis de cine, a mí personalmente me encanta!!! (Imagino que se debe a que soy cinéfila desde que tengo uso de razón), deciros que la motivación...en esta vida, y en los tiempos que corren, va y viene...pero que el talento permanece, y vosotr@s tenéis talento para dar y tomar!!! Ánimo, y seguid adelante...sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar