30 abr 2014

TRASTIENDA DEL BLO - GLUP

Avezados lectores, hemos tenido una pequeña escaramuza en la trastienda de este Blog. Como siempre compartimos toda la información con vosotros, ahí va la trama.
En el mes de marzo , conmemorando los 1000 seguidores del blog, se publicaron varios escritos cuya temática era el número 1000.
Uno de ellos trataba de cine, de la película "Ana de los 1000 días"
Enseguida, apareció un comentario al escrito, era de un anónimo. La Olva y la Mayflower, contestaron (ejem).
Un mes después, el amigo, no se sabe si de Olva o de Mayflower, nos escribe, dice que vaya vapuleo se le dio por un comentario en el Blog de sus amigas, que había perdido las ganas de escribir.
A Olva y Mayflower, les da un ataque, bueno, dos ataques, el primero de pánico, el segundo de risa.
Le explican que lo habían confundido con un anónimo que tiene como entretenimiento entrar al Blog a porculear nuestros escritos, entendido por su parte, nos reimos todos.
A continuación reproducimos los dos comentarios. Sin comentarios...
...o sí?

2 comentarios:
saludos:
siguiendo con la anécdota, Liz Taylor llevó la Perla Peregrina en la película Ana de los Mil Días antes de engarzarla en un collar de rubiés y diamantes. (y, en esa época, la famosa perla palidecía al lado de Liz!).
Tras la muerte de la actriz, la Perla Peregrina fue subastada en 2011 por 9 millones de euros.

pd: es "Genievive" o "Geneviève"?





  1. Es genevieve, lo escribi muy rápido y a veces lo pongo bien y a veces mal, anotación importantísima la que haces. Es del todo terrible cambiar una consonante del apellido, es lo mas importante del escrito, es como si en vez de Richard, pones Lichald, osea en chino y claro, los lectores, no se enteran de nada del escrito por una puta vocal. Muchas gracias, me has salvado la publicación.

    Liz, Taylor, en Ana de los 1000 días hace un pequeño cameo de cortesana, y sí, luce la peregrina, y claro, sin el engarce definitivo que hizo Cartier, la acababa de comprar Lichald en una subasta.
    Todo esto que apostillas, lo acabo de comprobar en la wiki, veo que conoces la página.
    Y he leído mas cositas que añado, resulta que hay un cuadro de Felipe III que la luce en el sombrero (la pel-la), otro cuadro de Maria Tudol, que la lleva de colgante y otro cuando de Isabel del Bolbon, esposa de Felipe IV que la polta en la cadera.
    También de wiki: se le cayó al suelo la pel-la en un hotel y la encontró su caniche y se la tuvo que quitar de la boca. Jatetu.
    El que quiera mas datos Pel-la pelegrina en Wikipedia.

    comentarios como el tuyo son altamente constructivos y aleccionadores, entra mas a menudo, por favor. Veo te has preocupado de investigar.

    Y escribenos mas perlas como esta.

    Atentmente,

    Fdo: la prima de geniemuere, que no es otra que mayflover hyde o marifló Heckil

No hay comentarios:

Publicar un comentario