4 feb 2014

PROSCRITAS INTERRUPTUS Y LA BURRA DE CLEOPATRA


Fiuuuuuuuuuuuuuuuu…
-girandoooooooooooo
-vertigoooooooooooo
(Catacloch)
-Louise, soy peludaaa….
-jajajaja…
-Louise, tengo rabooo…
-jajajaja…
-Louise, me están ordeñandooo ¡oh siiiii!…
-jajajaja…Pero que burra eres, nunca mejor dicho
-¿Cómooo?... Ya estamos faltando.
-Que eres una burra.
¿Y tu? Una toalla en las manos y ese vestido, se te ven las lolas.
-Creo que estamos en Egipto, yo soy una sirvienta.
-¿y yo?
-Tu la burra de Cleopatra, mira…
-Coño, una piscina de leche y esaaa?...
-Cleopatra.
-Imposible, es bajita, nariz aguileña y no tiene los ojos violeta.
-Esa era Liz en la peli, esta es la de verdad…
-Aaah, pues que favor le hizo la Liz a la jodía
-¡Callaaa! Viene Marco Antonio a verla.
-¡Ay, el Burtooon! y yo con estos pelos…
-Que burra eres…
-Mucho caso no le hace, menudos maromazos y
maromazas le acompañan, pa mi que ha trasnochao, pero
yo no digo ná, que luego to se sabe, voy a beber leche.
-Noooo….
-Puaaaaaggggg…¡To Lomea la Cleo esta! menos mal que
ya es la última y le quedan dos telediarios y una víbora.
-Es queee….
-La jodimos tia paca, ni aire acondicionado, ni ná, el del Pay
pay con taparrabos me hace ojitos…
(¡Que alguien saque a la burra tiene sed!)
-Louise me estoy cabreando, siempre en lo mejor….
-Te llevo a la orilla estamos en el Nilo.
-ah, no ni hablar, como lo sabes
-veo un Nilómetro
-¿y eso que es, vibra? A ver si nos va a dar un chisporroteo
-pues son construcciones escalonadas o pozos al lado del
río para medir el nivel de las aguas, menos de 6 metros
significaban hambrunas, mas de 8 metros, se inundaban las
tierra adyacentes y los pueblos.
Con las crecidas del nivel y al retirarse el agua, dejaba una capa de limo muy fértil, era la prosperidad. Hoy en día, desde la construcción de la presa de Asuan el nivel el constante y el nivel se controla de forma mecánica.
Como ya sabes, Herodoto dijo que Egipto es un don del Nilo.
(Se acercan unos tipos).
-Ay omá, alguno está muy bueno
-Thelma, por favor
-Chica, desde el prehistórico estoy que me tiemblo.
-eh, cuidado, chicos, sin empujar, que llamo a mi abogado
(Alguien grita, traedlo ¡la burra se tiene que aparear!)
-Louise, te has puesto blanca ¿Qué pasa?
-Te van a aparear
-Bueno, no te pongas así que yo al Rex Harrison no le hago
ascos, no es el Richar pero el hombre tiene un buen…
-Thelmaaaaa….correeeee….
-Que no mujer, si…
-Thelmaaaa, miraaa……
-Hostiaaaaa…Que suztoooo.
-Thelma me subo, arreeeee…arreeeee….
-Joputaaaaaaaaa el burroooo, no son las cinco….
-Una terraza, salta Thelmaaaa…
-Voyyy, ay, como me libre de está se caga la To Lomea, le planto dos velas negras. .
-ah, ah, ah, que fatiga….
-Dame la pata y saltaaaaaa.
-Vamosss
-Fiuuuuuuuuuuuuuuuuu
Voy a comer algo ahora vengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario