10 feb 2014

URDAN, CRISTINA Y LA MANDARINA



Rrriiinnnnggggggggr
-soy un contestador automatico
-Iñaki, déjate de bobadas
-estoy dormido
-Iñaki
-estoy en el Dueso, mirando, por si eso
-Iñaki, soy cristina
-santo y seña
-El barco bribón, fue premonición
-Vale, eres tú, que tal la declaración
-Declaración? Chupi Guay, les conte que te declaraste en un cajero, que te conocí en los juegos de Arrampla. Que no fallabas ni un enceste y me dije pa mi éste.
-cojonudo, que golazo y que más
-poca cosa, que si conocía la película que te rodea
-y que has dicho
-que la duda ofende que si se creen soy boba
Que me se todas tus pelis
.Atraco a las tres
.Rocambole
.Forajidos en el oeste
.Arsenio Lupín
.Los ladrones somos gente honrada
.El robo del siglo
.Como robar un millón y ......
.Billy el Niño
.El Golpe
.El robobo de la Jojoya
.Los ladrones van a la oficina
.Asalto al tren de glasgow
y... aquí me han parado, dos han caído al suelo, feos, si, espuma en la comisura, sí.
-Cris, genial, con la boca abierta les habrás dejado


-Los que no estaban desmayados, si
-y que más ha pasado?
-Poca cosa, han gritado algo de fruta y de calle, les he ofrecido una mandarina y me han sacado en volandas los securetas, toos malolientes, estaban cagaos.
-Vienes para casa?, estoy cocinando chorizos a la sidra.
-No, como con mis papis, que pena con lo que me gustan los chorizos.
-No te olvides de darles mis regalos, a ver si se van ablandando.
-No, descuida, a mami un toro de plástico pa poner encima la tele y a papi, un cenicero hecho con una pata de elefante.
-Vamos a triunfar, Cris, somos tan listos como Rajoy. Te espero.
-Mi pequeño del alma, con su piel noos camela. Noos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario