14 feb 2014

EL CONSUELO DE BELÉN


Cada vez que Belén hace el amor con su pareja, se aburre.
Desde el momento en que él se le acerca en la cama y le roza, ella ya sabe todos los pasos que vendrán a continuación. Empezarán besándose, se acariciarán y todo terminará apenas diez minutos después. Siempre en la misma cama, a las mismas horas, casi siempre el mismo día de la semana.
Llevan así mucho tiempo y Belén podría decir que no está mal…si no fuera porque se aburre.
A Belén no le cuesta imaginar y en sus fantasías todo es muy distinto.
Hay días que se excita imaginándose como un joven desconocido le ata a los barrotes de la cama con un pañuelo, como a Victoria Abril en la película de Almodóvar, y ella inmovilizada, dejándose hacer, sorprendiéndose continuamente, sin saber cómo va a acabar, sin poder hacer nada por evitarlo.
Otros días se imagina haciendo el amor en la oficina con uno de sus compañeros, aprovechando el descanso del café, cambiando la cafeína por una especie de descarga eléctrica. Le excita la prisa con que tienen que hacerlo y sobre todo el pensar que les pueden sorprender en cualquier momento, eso le pone a cien.
Y así, día tras día, Belén combate su rutina.
Aún no se atreve a hacerlo de otra manera.

Ilustración LoQ

1 comentario:

  1. Que recurrente es lo de soñar las mujeres insatisfechas, con que las atan a la cama. Y a continuación hacen con ellas lo que quieren. Porque? No sería mejor solar que se encuentran a un tío y son ellas las que hacen con el lo que quieren? Que indica ese sueño?

    ResponderEliminar