29 jun 2015

CORRESPONDENCIA DE ULTRAMAR

El 7 de mayo de 1832, Roynn, a bordo de un buque de gue­rra, el Thunderbird66  de Su Majestad la Queen Beeteasaver I, partió del puerto de Nueva Gales del Sur para surcar los mares de medio mundo en busca de Mercury -su pareja- y de Fredi, su mejor amigo que, según decía, habían sido raptados por piratas bereberes. Ocho años más tarde, en una isla desconocida, allá por la Polinesia, el brujo de una tribu --que a la vez hacia de cartero- entregó a Roynn unas cartas junto a unos huesos roídos- que iban dirigidas a él, pero que por causas ajenas a Correos no habían podido enviarle a tiempo. Roynn puso una queja en la oficina, pero no consiguió nada. Después de leer las cartas, las guardó en lo más hondo de un cofre, cofre que cerró con llave, llave que tiró al mar, mar que se tragó su barco, su cofre y sus cartas.

Hace unos años, el hijo del comandante Custom, descubrió el lugar exacto del naufragio y, de entre sus tesoros, rescató el cofre. Cofre que se ha subastado recientemente junto con las cartas. Cartas que revelan la feliz y tormentosa historia de Mercury y Fredi, y que a continuación reproducimos, con el permiso de sus deudos.








Ainsss tanto esfuerzo para morir en un hervor...


6 comentarios:

  1. pues.......yo si que me hé quemado ya en un Foro que há cerrado Telecinco, por culpa de Maria y la mosca cojonera (cartagenera) embustera y calunniosa y cizañona, por ellas se acabaron marchando tod@s, gracias CaféMilk por quitarles la careta, repito gracias y bicos y unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. jijijijijijijiji Olvita-RECAREDO, os há estado al pelo, antes de atacar a alguien en un Foro hay qué saber con quien se está tratando, un hijo para la madre es lo más, siendo el responsable de que T5 nos cerrara isofacto, pues trabaja en ésta, con un puesto de importancia, estaba en la TPA, Jefe de Programación (Ingeniero Telecomunicaciones)no quíso llegar a los Juzgados, sú madre se lo impidió, pues eran acoso é insultos a su madre y padre por (Maria-Maggie),como también memtirle a Nati Vicent descaradamente,así que enterada Olvita????????¡¡¡¡¡¡¡¡joderos vosotras¡¡¡¡¡¡¡ aprovecho para saludar a CaféMilk,bicos, hasta @

    ResponderEliminar
  3. ... GRACIAS XXXX=4 ... es de dominio público que el famoso Foro haya sido clausurado fulminantemente,que por culpa de Maggie una "loca" que mentía,inducía, con los famosos Privados,teniendo la desfachatez de ponerlos a cada paso, poniendo en evidencia a todos los nuevos Niks que entraran, arrastrando a tod@s l@s demás a atacar indiscriminadamente, se han quedado por el camino bellísimas personas, y las que hemos abandonado, era irrespirable, cuanta rabia contenida por defender a estas Niks, si eran como un muro, ofendiendo,insultando y llegando a faltar gravemente a un Gran Dependiente (marido de una de las afectadas)parece mentira para Maria se dejara engañar de esa manera por Maggie, teagradezco tu post,suelo eer,pero jamás dejo mi opinión.feiliz navidad.

    ResponderEliminar