29 jun 2015

EL MAGO MANBROKERS


Bacilio Manbrokers nació el 3 de marzo del año sin gracia de 1243, en el seno de una familia numerosa de humoristas en paro. Su padre, José Antonio Manbrokers, fue por un tiempo bufón en la corte del Rey Arturo, mientras que su madre estuvo al servicio de Juana la Loca, hasta que esta recobró el juicio. Cuando su padre llevaba algún tiempo en el paro, las gentes del lugar empezaron a llamarle "El mago"; porque no sabían cómo se las arreglaba para sacar adelante a su familia con el subsidio de desempleo. 



A raíz del apodo paterno, Emilio empezó a interesarse por las artes ocultas, y así fue como entró en contacto con uno de los magos más reconocidos por la historia: "El mago de Oz", con el que aprendió gran­des secretos durante los 20 años que estuvo bajo su tutela.
Contaba ya casi la cuarentena, cuando decidió abandonar el domici­lio familiar para irse a vivir con la bruja de la vecina del 5°, la que lo sumergió de lleno en la magia negra y en el culto al diablo... que todos llevamos dentro.
 
A los 20 años de relaciones festivo-carnales, Emilio
enviudó por encan­tamiento. Sin hijos, sin amigos,y
perseguido por la Santa Inquisición (Agencia Tributaria
hoy día), decidió abandonar la ciudad que le vio nacer
para vagar por un mundo desconocido que le vería
morir.

Veinte años más estuvo en constante peregrinación, acumulando cien­cia, sabiduría y deudas; llegando a convertirse en el mago más podero­so y endeudado que ningún ser jamás haya conocido. Era tal su poder que llego a ser comparado con un concejal de ayuntamiento a tiempo parcial con plena remuneración.
En los últimos 20 años de su vida, y hasta el día de su muerte, ya centenario, se dedicó a estudiar, clasificar y poner en orden toda su sapiencia, que recopiló en 10 tomos de 678 páginas cada uno, escritos a doble cara con más de 1.200 ilustraciones a carboncillo y otras tan­tas a lapicero. Se trata de una edición rustica en cartón y piel de becerro con títulos y subtítulos en oro grabados en bajo-relieve.

Asimismo consta también de 12 videos con las practicas originales del propio Manbrokers. Un lote que no puede dejar pasar, máxime tenien­do en cuenta que saldrá a la venta por la módica cantidad de 100 mone­das de oro (2.500 euros).

Otro producto de la editorial: Herederos de Manbrokers Endeudados, S.A.

(...y la pìpa del mago)


No hay comentarios:

Publicar un comentario