8 feb 2014

LA GRANJA EN MOVIMIENTO







Narrador -
La granja no reúne condiciones de habitabilidad. Noé, se ha equivocado y ha llevado el arca, no a un vergel, no, estamos en un desierto hace un calor sofocante y los animales se empiezan a cabrear.
Hacinados en un barracón, charlan esperando la llegada del nuevo día y poder organizarse.

Cayetana-
Podíamos contar algo de nuestra vida cada uno y así irnos conociendo y pasar la noche.

Olvito- 
Vale, empiezo yo.
Soy Olvito Boudelaire
de segundo, porculaire
soy muy joven, soy pavito
Asíduo a las casas de citas
O sea soy un putero
Pero además
soy un erudito literato
busco un editor
una revista o un blog
estudié en la Sorbona
la literatura bona,
soy baudelaire, soy Voltaire
soy Victor Hugo y Montesquieu
 y les obsequio una poesía
mientras llega el nuevo día
va...
iba el conde Godofredo
que por cierto, era muy feo,
detrás de una zagala
cuyo pompis meneaba,
estaba Godofredo salido,
se le abultaba el higo,
al pasar por la era
le tocó la posadera
le pegó tal estacazo
pues la zagala portaba un mazo
que además del alarido
que se escuchó en el castillo
le dejó con la entrepierna
toda pendulona y tierna
regresado al castillo
reclamó un pocillo
de agua cristalina
templada en la cocina
allí paso alguna hora
y para paliar su calentura
agarro a la cabra lucera
y se la metió entera.
soy bueno rimando verdad?
otro día, otra

Cayetana - 
Ahahaaahaaahah
me da
ese pavo por favor
que lo lleven a un asador

Olvito - 
Mejor que pongan de asado a tu chichi caducado, ignorante.

Cayetana - 
Ignorante yo?, casada con un intelectual?
que me enseñó la prosa y más cosas?
y en cuanto al chichi asado
pregunta a mi desposado.

Olvito - 
Vale, debido a su edad no tendré en cuenta sus desatinos

Cayetana -
Edad? nunca estuve mejor.
mi chichi, de diseño
cada dia esta mas bueno,
soy descendiente del duque de anca,
tengo ringo y tengo rango
tengo títulos, latifundios y palacios
y castillos y tierras
desde Bilbao a Antequera

Camborio -
Sí , yo conozco sus campos
ha repartido usted algo?

Cayetana -
Calla burro

Camborio -
Burro? hijo de Lorca soy el de la crin de seda a que la atizó una coz y le chafó el diseño del chichi.

Noé -
Tengamos la fiesta en paz, vayamos a descansar

Lluvia de todo lo imaginable obre Noé: dátiles, cocos, pelotas de arena, cagarrutas
cagarrutas?, dios mío que ha llegado la ovejita lucerita, negra como un tizón, anarquista por los cuatro costados.

Lucera-
Hay por aquí alguna nobleza animal?
que me lo cantó la internacional

Cayetana -
Mañana, hablaré
y cien bocas cerraré
tengo mas educacion
que esta chusma sin razón

Olvito, Lucera y Camborio - 
Chusma?, esa gallina pelleja nos llama chusma? al río con élla.

Cayetana -
No hay río ignorantes, solo hay un cubilite
de agua para el retrete.
socorroooooo, esta fría, mamones

continuará .......
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario