7 dic 2013

OLVITOO!!


-RINNNGGGRIIINNNNGGGRRRIIINNNNNGGGG
-diga?
-tita floooooooooooo
-olvito que pasa?

-tita flo estoy llorando
-porque?
-por la tita perse
-la tita perse?
-chi, echa
-la tita perse ¿tu madrina?
-chi, echa
-la tita perse que te ha mecido?
-chi, echa
-la tita perse que te invitaba a comer todos los domingos?
-chi, echa
-la tita perse que tiene un blog?
-chi, echa

-la tita perse que solo publica a los pedigrí?
-chi, echa
-la tita perse, la soy muy seria?
-chi echa
-la tita perse que en su diccionario no viene chumino?
-chi echa
-la tita perse que tiene ostra de perla negra en vez de almeja?
 

-chi, echa
-la tita perse que mea colonia?

-chi, echa
-la tita perse que en vez de pedos se tira aire de loewe?
-chi, echa
-la tita perse que bebe agua de Lourdes?
-chi, echa
-la tita perse que sus chorongos son dadidovs?
-chi, echa
-la tita perse que no suda, que emana?

-chi, echa
-y que te ha hecho, echa?

-titaaaaaa perseeeeeeee, antes me limpio el culo con mis poesías que dejar que me las publique
-olvitoooooooooooooooooooooo
-y a camborio que tiene un ojete grande
-olvitoooooooooooooooooooooo
-y a la coneja
-olvitooooooooooooooooooo
-y a la ferretera que caga feo
-olvitoooooooooooooo
-y al mono
-olvitoooooooo
-no, al mono le corto las pelotas, por gallina
-olvitoooooo
-y a la gallina me la follo
-olvitooooooooo
-y a los pingüinos los doy por culo
-olvitoooooooooooo
-y quemo la abadia y al blog lo meo
-ah, ah, ah, ah, pumba
-tita flo? tas caído? no tabras dao en el chumino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario