10 dic 2013

EL CARACOL NICOLAS

tan lejos
tan cerca
nevera Edesa
antigua
la abro
y me encuentro de frente
en letargo invernal
un caracol
como es posible?
claro, la lechuga
su medio de locomoción
algo asi como el coche cama
dejo su huerta y apareció
en lo que el pensó
era el polo norte
8º piso
no lo voy a tirar por la ventana
igual se explota
no lo voy a dejar dentro de la casa
igual se mete en una cama
idea genial
un recipiente de plástico
con unas hojas de lechuga
y al balcón
a la mañana siguiente
voy a la habitación del caracol
no lo veo
levanto una hoja
y allí estaba paseando
había salido del letargo
hago mi dia
me olvido de bajar el caracol
a la mañana
vuelvo a su habitación
ni rastro
hojas revisadas
caracol desaparecido
por eso digo
perdido caracol
responde por Nicolás
se le conoce
porque leva gafas
se gratificará
y yo me digo
era un caracol saltimbanqui?
un acróbata
o
era un suicida


No hay comentarios:

Publicar un comentario