10 dic 2013

CONVERSACIONES CON OLVITO

 

-Tita flooooooooo
-cariño, donde estabas olvín
- tita escucha
soy un poeta
que no anacoreta
escribo mis rimas
cuidadas, esmeradas y finas
deseo y anhelo
convertirme en bloguero
tengo gran cultura
he estudiado en casa del cura
en la sorbona
y hasta en barcelona
hago rimas asonantes
hago rimas consonante
hago endecasílabos
hago monólogos
hago encadenados
y concatenados
hago retruécanos
y la biblia en verso
quiero me publiquen
dejar de ser un alfeñique
porfi tita perse haz me un huequito
en ese tu forito
que quiero dar tiritos
a algún que otro torito
soy un pavo intelectual
he estudiado y soy dual
domino la prosa
no soy cualquier cosa
estudie el siglo de oro
adoctrinado por un moro
estudie a los románticos
y también muchos cánticos
Quevedo, lorca y machado
me incitan a un pareado
alberti, otero y neruda
son una hermosura
Benedetti es mi confeti
serrat y sabina
un fino laina
este es mi bagaje
mi pluma y mi traje
escribo con el corazón
Y con el alma en el mojón
tengo mucho nivel
quiero me concedan la miel
quiero ser coleguita
en el blog junto a la nita
y que lean mis composiciones
saboreando melones
soy olvito baudelaire
amigo de voltaire y montaigne
-snif
-titaaaaa agarrate el chumino
te tiembla cual minino

No hay comentarios:

Publicar un comentario