25 feb 2014

CAYETANA REGINA OF ESCOCIA (sin cofia)



rrinnnnnggggggggg
-si?
-Palacio de las dueñas?
-yo soy la dueña
-la dueña de qué?
-de lo mío, no te fastidia
-es que quiero hablar con el palacio de las dueñas
-el palacio no habla
-pero su dueña sí
-sí, que digo que soy la dueña del palacio de las dueñas
-caye
-la misma que va a vestir armiño y corona.
-me lo merezco, me advirtieron
-y, con quién tengo el placer de conversar?
no será usted un plebeyo.
-soy tu marido, Sonso veinte
-que dices? mi marido? tengo un notición
-si, eres la dueña
-si to mío, y ahora más
-más?
-si,voy a ser reina
-reina? de dónde?
-bueno aspirante, a Escocia
-sí? pues yo entonces, rey con suerte, digo consorte
-sí, serías sonso doce el 12
-sonso dos docenas, mola.
-Ya he hablado con vitorio y luquino
para lo del manto de armiño, a ti te he encargado una falda escocesa para la coronación.
-Bieeeeeeeennnn y con gaita escocesa también?

-hablando de gaitas, ven rápido
-para qué mi reina?
-pa  cumplir los requisitos, tenemos que fornicar mucho.
-cayeeeeeeeeeee, no
-si, si
-cayeeeeeeeee, no
-que vengas
-cayeeeeeeeee, no
-que te quito la paga
-que tu puedes, pero yo no llego
-pues si quieres ser rey tienes que poder
-porqué? dios mío, porqué?
-por que me reclaman como reina escocía y tengo que usar mucho el chumino pa escocerme toa, que se me ponga como una breva roja y reventona, como el clavel de la jurado, tengo que ser la reina de las escocías.
-ah si?, pues prepárate que voy a un chechop  a comprar consolations aflictorum y verás lo que te endiño.
-Viva mi sonso!, seremos los reyes mas escocíos.
-Oye, y yo no tengo que ir escocío?
-no se fijo, pero por si acaso trae el doble y nos escocemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario