16 feb 2014

LA GRANJA, AMANECE


Está alboreando
Cayetana no me james stutgart está enfurruñada, envuelta en una túnica de Noé, y protestando por todo.

-Cayetana -
Mentecatos, populacho, tirar al cubo a Cayetana
la que de casi todo es la ama.
estoy empapada
y no dispongo de toalla
busquen mi baulito de piel de equino
traigo prendas de vitorio y luquino
no quiero esta túnica de Noé
que huele afluvios que olé.

-lucerita la anarquista-
 Quien es esta? de luquino?
que fino.

-Cayetana-
Tengo antepasados ilustres
los que me han dado el lustre
D. Fernando Alvarez de Toledo y Pimentel
que comia con mantel,
el famoso duque de Anca
el general que mas manda
Mano derecha de Carlos V y Felipe ll
Que conquisto medio mundo
Y tengo otro familar,
por señalar, alguno mas
a la que pinto el gran goya
con un lacito en la moña.
Tratarón con la realeza
recibieron titulos y honores
acumularon riqueza y tierras
y como soy descendiente
me las quedo traquilamente

-lucerita la anarquista -
A esta la voy a poner yo a limpiar las letrinas
a ver si la ayudan sus antepasados.
Pues mi antepasado, epifanio era amigo de carlos el de los cojones largos y de felipe el que le dio por el culo y le pego la gripe y a mi otra antecesora la pinto eufrasin el albañil con un lacito en el coño y tengo tierra en una maceta.

-Cayetana-
eres grosera, plebeya

-Lucerita-
solo se que hay gente
que vive debajo un puente
y usted tiene vacios
palacios, tierras y rios

-Camborio - dejad las rencillas llega el día

Salen en tropel a mirar y que ven? Un oasis y mas animales, acercandose al barracon

-Unisono - coño Noe cuantos vinimos?

-Noe - 5 de brandy, 17 de ron, 50 de gineba

-Unisono - la leche que te dieron

-Noe - leche? Lagarto, lagarto.

-Olvito - mientras llegan os voy a leer una poesia.

Cayetana- noooooooo,

-Olvito-calla, caponata feudal
Va
Soy un pavito
soy jovencito
soy un poseso
de todo el sexo
esto es normal,
dado mi edad
me gustan las pavitas
las reales y normalitas
me tiro a las gaviotas
incluso a las idiotas
me follo las palomas
las que saben idiomas
me chingo las ocas
aunque hay pocas
veo a una ardilla
me hace una pajilla
me encuentro un conejote
me hace un pajote
veo un mulo
me la mete, no ni hablar
viene la gallina
me planta la pepillina
y los gorriones?
me picotean los cojones

Cayetana en este instante se lanza sobre olvito que sale corriendo.

Van al zaguán y ven llegar pintorescos compañeros.
El primero, un puerco espín, con gafas y puas rizadas entra y die

- Me llamo Ruin Contraechón,
y soy un politicon
me gusta la natalidad
una barbaridad
y desde este momento
tomo el mando del campamento
y aqui van a nacer
montonadas de bebes

-lucerita- hoy comemos puerco espin a la barbacoa, lo juro por mis ovarios escacharrados por culpa de un aborto clandestino.......

-Noe, Paz, Paz, hip que vienen más, vienen dobles todos, hip, raro raro


Continuará.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario