7 abr 2014

Y DE REPENTE.....









Costa Rica, el Pacífico, en la ladera de una montaña sobre el mar, una preciosa cabaña de madera,  todo el frente hacia el mar, acristalado;  puesta de sol de ensueño, solo se ve el mar, el horizonte, el sol rojo ocultándose...
Dentro de la cabaña no hay divisiones, solo una gran cama en el medio, con esa vista...¡que fácil es amar así!...

WIKI.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




ABUELO, palabra bonita, grande, abarca sentimientos y recuerdos tan añorados, tan queridos, tan tiernos.

Solo conocí a una de mis abuelas, la paterna, se fue cuando yo tenía seis años; aun cuando cierro los ojos parece que mi mano roza la suya cuando, de su bolso, sacaba la moneda de chocolate que siempre me daba y como al yo cogerla me abrazaba y me achuchaba.

YAESTA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario