2 sept 2014

CUATRO ESTACIONES

Invierno,
te espero, no llegas,
amor mío, mi amor.
¿ A que se debe tu tardanza?
Estoy preocupada,
me impaciento
vida mía,mi vida.

Me asomo a la ventana,
nadie,
bajo la farola,

una rata,
le echo de comer,
me besa agradecida,
le devuelvo el beso.

Atisbo en la oscuridad,
ni siquiera una sombra,
cariño mio, mi cariño.

Primavera, 

llama, tengo el teléfono en la mano,
su luz oscila, es mi temblor,
mucho tiempo de espera
amor mio, mi amor.

Me ha crecido el pelo
mi corazón late fuerte
vida mía, mi vida.

Abro la puerta,
no se arrastra ni una zapatilla,
sólo una cucaracha,
le echo de comer
me lanza un beso,
le devuelvo el beso,
cariño mio, mi cariño

Verano
¿Es posible?
Aquí sigo,

vestida de invierno
no me muevo,
amor mio, mi amor.
 

Un ruido, ¿serás tú?
Ventana abierta,
un murciélago.
Le echo de comer
me besa agradecido,
de devuelvo el beso
vida mía, mi vida.

Calor sofocante,
las lágrimas me refrescan,
la ciudad vacía
torna presto
cariño mío,mi cariño.

Otoño,

soy una sombra de lo que fuí
envuelta en polvo y telarañas
amor mio, mi amor.
ya no puedo más,
te necesito y te extraño.

En una telaraña, una araña
le doy de comer,
me besa agradecida,
le devuelvo el beso
le pregunto si te ha visto,
me teje un plano...
lo sigo,
vida mía, mi vida.

Un año de espera,
voy hacia tí
llego a la playa
no te veo
cariño mío, mi cariño.



Camino hacia el agua
sigo, sigo, adentro
claro, te gusta bañarte
pero ...
no te distingo
la luna esta en cuarto menguante
sigo, sigo
agua en la cintura
no te veo
agua en el pecho
no te distingo
agua en la barbilla
una silueta?
agua en la frente
ahora te veo
me abrazo a ti
me abrazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario