21 abr 2015

LA NOCHE ME CONFUNDE




2:42 de la madrugada, Mayflower y yo al habla intentando hacer un “al alimón”.

Me propone que escriba sobre: un negro, Simon y Garfunkel, la zarzuela en los años sesenta, los gatos con pedigrí, los blog de élite, los blog elitistas, la gallina Caponata, el Cipote de Archidona, Corina y Juanito, el brazo incorrupto de Santa Teresa, las gafas de sol de la Presley, el rascayú, Rasputín, la puta de la cabra y los hermanos Pinzones, …Como verán, todo muy interesante, esperamos que voten por el tema que más les apetezca, se harán encuestas en las puertas de las iglesias, para lo cual desalojaremos a los indigentes.
Mientras esperamos los resultados, Mayflower sigue poseída proponiendo temas, sus gatos la miran con los ojos como platos, de repente me espeta un…-Puedes escribir sobre Blancanieves. No doy crédito a lo que acaban de escuchar mis oídos, yo hablando de Blancanieves, siempre he pensado que lo de los enanos iba con segundas, vamos…que le comían el coño.
Seguimos, ahora quiere que escriba sobre si existe vida en otros planetas y el tamaño de los atributos de los alienígenas, la conversación ha llegado a su punto álgido, si nunca hemos visto uno, ¿como podemos saber si están  bien dotados?, mientras me como media tableta de chocolate no paro de darle vueltas. Silencio…Mayflower, no dice tampoco nada, no existe vida más allá de Bilbao.
Rompe el silencio y me dice que está en contra de las corridas de toros, que no le gustan los termómetros digitales, mucho mejor los de mercurio luego se puede jugar a unir las bolitas, que prefería los microbuses con ceniceros para fumar, ahora está todo prohibido,  y que le encantaba el trolebús de dos pisos, que se les salía el cable dieciocho veces y había que parar a colocárselo…La escucho y sonrío, recordamos la figura del cobrador…-¡Vayan pasando, delante hay sitio!
Estoy alucinando, me dice que había un asiento en el que ponía: “Reservado para caballero mutilado, portador del carnet oficial”…Y si, mas de un mutilado ya se sentó, ¿y las mutiladas?
Nos lavamos el piño, seguimos buscando tema, se le ocurre que podemos hablar de “el hombre que se descolgaba por la ventana”, Mayflower en su cama de su octavo piso,  despatarrada, mira hacia la ventana y ve un tío, no movía ni una pestaña, no se lo podía creer…-¡Vaya oficio, comprobador de alfeizares!...Nos descojonamos.
No puede ser, no sale nada…o nos acostamos ya o asaltamos otra vez la nevera, tenemos un chorizo que nos está poniendo ojitos, también un trozo de tortilla que sobró del almuerzo, mejor dormimos un ratito…solo un ratito.
Y ya saben, si les ocurre algo se admiten sugerencias.


¡SWEET DREAMS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario