18 ene 2014

LA LLEGADA





-Burro Camborio: ¡Que insensatez  donde nos han traído!... me gusta, trotaré como baladilla, rebuznaré durante la siesta  a la chicharra y al alba derribaré a coces la puerta de la casa de Bernarda.
Y éste ?.....ese acento me suena....

-Camaleón Gerónimo Heterónimo: ¡ Che pive! Que bueno que viniste..Resién llegué  allende los mares, me perdí en un mar de lata, con olitas de tomate......
Volveeer con....

-Gallina Cayetana no me james Stugart: Yo quiero un blog con piscina, un sombrero verde de rafia, un viquini y un Alfonso complaciente.....complacedme.

-Pavo Olvito Baudelaire: Uy que pena!....No hay una titi...

-Gallina Cayetana no me james Stugart: Yo soy titi...

-Pavo Olvito Baudelaire: ¿Tu titi?....yo quiero tuta....que mal están las flores por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario