8 mar 2015

RIMA OCHOMARCERA





Dia de la mujer trabadaroja, ja, ja
--------------------------------------

Día de qué?
tibia y peroné
que ilusión DIA DE LA MUJER TRABAJADORA
gracias, gracias, sea en buena hora.
Todas contentas y felices
los maridos nos llevan a comer perdices
Un regalito?
oh, si maridito
quiero una aspiradora
o quizás una lavadora
o un frigorífico zanusi
como el de mi amiga la susi.
Digo la Susi?
si, si, si, si
Quiero tener la casa primorosa
para mi marido, mira que cosa.
y no quiero regalos de flores y joyitas,
esos son, para putitas.
Y me quedo tranquila un año
ganando menos que ellos, pero me apaño.
trabajo fuera y en casa, hago doblete
a las noches no puedo ni con el copete
Pero me tengo que afanar
perfumarme y engalanar
pues acaso mi maridito
quiera esta noche un polvito
Soy completa, soy mujer
hago todo, incluso tejer
Pero el mejor dia del año
el que espero con ilusión
alegría y anhelo
este este 8 de marzo
en que el sol da con el mazo
que soy la reina del mundo
y como pipas facundo
me felicitan por doquier
políticos, tele y hasta el ujier
todos dicen VIVA LA MUJER
y otro año mas te vamos a joder.
Nada mas, me despido
aun antes pido algo para mi marido
quiero que los hombre tengan su día
lo he comentado hasta con mi tía
el 29 de febrero, día internacional
del hombre, ese ser medio anormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario