29 mar 2015

LA DAMA DE NOCHE

Soy la dama de Noche
sombra humana que vaga en las tinieblas de la vida.
Soy la Dama de Noche,
aunque un día fui una rosa,
hoy soy una azucena marchita.
Soy la Dama de Noche,
cuando la Luna está en lo más alto,
salgo en busca de Soledad y Libertad,
mis dos grandes amigas,y las busco con ansia para fundirme con ellas.

 
A Soledad la busco porque es la única que me comprende y me da seguridad y tranquilidad,
puesto que la vida me enseñó a sufrir por los demás,por aquellos que me dañaron y destrozaron mi alma.
A Libertad la busco porque es lo que más anhelo,romper las cadenas que me tienen encerrada y atrapada por mis miedos,obsesiones y tristezas...
El día para mí es una tortura,
una lucha sin fín contra todo aquello que me hace daño
y que me deja sin fuerzas,agotada....
La noche es mi salvación,
salgo por las calles desiertas,sin luz...
la Luna es testigo de mi encuentro con Soledad y Libertad...soy feliz con ellas!
Soy la Dama de Noche,
tengo la sensibilidad a flor de piel,ella perturba mi alma que llora con lágrimas que brillan como las etrellas que iluminan el cielo
que tanto miro cada noche en mi vagar desesperado.
Soledad,amiga,tu silencio cura las cicatrices que otros dejaron.
Libertad,amiga,tu esencia salvaje me hace sentir que floto entre algodones y pétalos de seda que acarician mi piel destrozada por heridas,secuelas de esa pena que arrastro desde hace años y me ha convertido en lo que soy:una sombra humana,la dama que sale de noche para que nadie la vea,para que nadie me haga más daño,para poder vivir e intentar ser feliz a mi manera,con poco me conformo...ya  a penas espero nada...
Soy la Dama de Noche...si alguna vez veis mi sombra ¡no os acerqueis a mí!,me gusta vagar sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario