26 may 2015

LA TIERRA DE LOS CUENTACUENTOS




Cuéntame un cuento abuelita
antes de irme a acostar.

Cuéntame un cuento abuelita
que mucho me ha de gustar.

Era un rey que vivía en un palacio de rubí ...

Cuéntame un cuento abuelita.


Shhhhhhhhh...
¡Ya están aquí!





BAMBI



Querida mamá,
Mami bonita, mi mamacita.
Soy tu hijo, el Bambi, el que tanto querías.
Mami, cuanto te he necesitado y añorado.
Te fuiste muy pronto, hiciste llorar con tu partida a millones de personas, y lo sigues haciendo, porque hicieron una película con nuestra historia y nos conoce mucha gente. Fue en el año 1942, un tal Disney.
Soy mayor ya mamá, he crecido sin ti y sin tu cobijo y me he equivocado mucho y te he necesitado mucho.
Se que el perder a su mamá pasa a mucha gente, si, pero porqué a mi?.
Tengo que contarte tantas cosas que te has perdido de mi vida que no se por cual empezar.
No me he casado, no quería tener hijos y que les pudiera pasar como a mi, el perder a su mamá o papa.
Estoy en un geriátrico, al lado del lago donde yo jugaba con florecillas, ¿te acuerdas?, es una cueva grande, desconocida para los humanos, del periodo achelense, hay muchos restos de útiles humanos, de los malvados humanos, hay raederas, chopers, choping tool, hachas, lascas, y flechas y pinturas y un riachuelo cruza la cueva. Les encantaría conocerla, la depredarían en dos días.
Agua no nos falta, y comida la traen compañeros mas jóvenes.
Un geriátrico para animales sin familia o que no puede o no quiere atenderles la familia.
Estoy enfermo, mamá. No importa porque así me reuniré pronto contigo, es lo único que deseé toda mi triste vida. Estar contigo, mi mamá.
Tuve amigos que quedaron al borde del camino, El Buho quedó atrapado en una trampa de elefantes, los humanos nos disparan, qué cuidado hay que tener mami, aunque a mi me daba igual me reventasen entero.
A Flor, la mofeta, la atropelló un todoterreno de unos humanos que llevaban rifles y ni miraron. Y Tambor, mi mejor amigo, el conejo, ese vive aún, está conmigo, en la cama contigua, tiene alzehimer, le cuido lo que puedo, poco porque estoy invalido.
No pensaba decírtelo para no hacerte sufrir, pero ..... necesito decírtelo.
Los humanos, los del todoterreno, cuando fui a atender a Flor, me dispararon, sí mamá, despiadadamente, pero llegó mi amigo Rino, el rinoceronte, llegó corriendo y les embistió y me recogieron pero hubo que amputarme dos patitas.
Mamá anhelo verte pronto, abrazarte y susurrarte al oido tantas cosas.
Mamá, que dura fue mi primera navidad sin ti, estuve solo y pensando en ti, tú nunca me dejabas, me cuidabas y yo te quería tanto.
Tu me amabas y me acuerdo los ojos de pesar que tenias al mirarme cuando sabias que te marchabas y me dejabas solo. Gracias.
Nada mas, mamá.
Mi bien mas preciado del que tuve que prescindir demasiado pronto. 
Quisiera acariciarte la cabeza, ese pelo suave y amado, será pronto, mamá.
Te quiero.

(Mayflower)





No hay comentarios:

Publicar un comentario