9 jun 2014

¿CÓMO ?....¡KATE FOLLEN!

El otro día se me ocurrió algo que me pareció divertido y curioso e interesante al mismo tiempo. Todos diciendo lo mismo, pero claro...todos no somos iguales frente a las situaciones, ni nos mueven las mismas cosas, sin embargo, podemos ir en un mismo barco, incluso hacerlo naufragar si ponemos nuestro empeño en ello, aunque también podemos surcar olas de tomate con aroma a albahaca...¿Por qué no?...

Aunque parezca que están interactuando, no es así cada uno ha enviado su "¡Que te follen!" de manera individual....Curioso, ¿verdad?

Podría haber pedido lo mismo disfrazándolo de manera más "poética", "ética" o "correcta", pero quien me puede demostrar que sentimientos como... el amor, desamor, rabia ,despecho, etc...nacen de un músculo llamado corazón y no de los genitales, y más sabiendo que estos son parte directamente implicada....

Seguramente el Cabaret Voltaire no hubiese sido igual sin el piso de arriba, ¿no?

Lo mismo os parece una chorrada, en vuestro derecho estáis, si es así, pues...¡Que os follén! jejejeje...Es bromaaa, creo, es que estoy de un creyente venido arriba. Pues eso, pedí colaboración y este es el resultado:





Cómo diríais...¡Que te follen!




 
@Paul_Ospos “Flotupsi ero nutis! Botla bonla, injúpetas saturi eturrusco opánstizal. Fafafa fefo! Meuloncio yamismo”.


@EscaladaCarmen "Date una vueltita por el laberinto del Minotauro que yo te guardo el hilo, bonito."


@Netleandro4 Estás preparada pero no te has ido a Alemania.




@Paul_Ospos ....


@Espi_pedro Gili, eres tan tonto que cuando quieres bordear a alguien te salen frases de Paulo Coehlo.
@mila2952 Te deseo lo peor de este mundo y de la galaxia entera y es que te toque una vecina como la mía...prepotente, analfabeta, mala persona, sin educación y por mas señas, ferretera.


@Netleandro4 Total, estás pasando de mi pero no dejas de cruzarte las piernas.



@olvatica Tantos años juntos, cuidándote, lavándote, planchándote, zurciéndote y ahora solo, sin pareja, aunque calzando un 43 no te será difícil, creo...Te echaré de menos, hasta siempre....Ferrys.
Toma te devuelvo tu calcetín, y que no se te olvide la maja....No hombre, no....la litografía que heredaste de tu tía abuela, no....¡la del almirez!



@miguelmblues Me costó reconocerte sin el reflejo del candil rojo. Qué te saco de allí?



@Espi_pedro A ver si te ahogas en la leche agria de tu chulo, Cabrón.



 
@alayamagdalena Te encendí. Te apagué. Trastoqué tu cablería. Te lamí to'a la avería y me trinqué a tu mujer. ¿Listo pa' escarceos julandrones?



@Paul_Ospos Me he inventado un idioma mientras hablabas porque es la única forma amable que se me ocurre de mandarte a conocer mundo,o a conocer mierda.


 
@EscaladaCarmen "Cuando todo lo correcto está dicho y sigues erre que erre mareando la perdiz ¡ve y que te la pique un pollo! Con cariño, eso si."


@miguelmblues Erosión difusa radial del epitelio escamoso estratificado no queratinizado grueso, secundario a la acción de un mecanismo traumático de repetición.Este es mi diagnóstico, que te lo firme otro, guapa.


@mila2952 Si por un momento, mientras me haces el amor, pudieras leer mis pensamientos y sentir mis deseos de futuro hacia ti...Un escalofrío de terror recorrería tu médula.


@Netleandro4 Cada vez que me retiro a casa, paso por el ignorado callejón, veo la vieja lavadora arrumbada...y recuerdo que ya no tenemos aquellos centrifugados ...Mañana te recogeran los disturbios incumplidos.



@venganzadelafea Te deseo una vida de paredes gotelé y estatuillas de porcelana.



 
@Espi_pedro Ojalá te des cuenta que eres maricón la noche de bodas.




@Paul_Ospos "La verdad es que en persona ganas mucho como marcapáginas"

@olvatica Que tu cielo se vea colmado de noches esperando la Aurora y si no te importa cuando salgas das un buen portazo, a poder ser que suene como un "coño" en un panteón.



@Netleandro4 Deberías tener algo en la boca...Me has puesto sucio, incluso Harry, y no puedo evitar poner un colt y disparar entre tus piernas.



@venganzadelafea Ojalá que te mueras de amor. O de lo que quieras.



 

@Anabell74Ana ¿Cansad@? ¿desanimad@? ¿Hart@ de mostrar tu mejor sonrisa? ¿De que te pisoteen día tras día como a una colilla? Bueno…siempre podemos recurrir a esas expresiones que nos salen del alma, de lo más hondo, y gritar con fuerzaaa…¡Qué te follen! Coletilla sonora, socorrida…y últimamente…tan necesaria. Como vivimos en un mundo tan globalizado…nunca está de más usarlo en otras lenguas comunitarias y más ahora que viene el verano…el inglés os abrirá (o cerrará, según sea el caso) muchas puertas. Siempre podrás decir “Fuck you” o “Fuck off” (pelín más contundente el último) en el idioma de Frau Merkel tenemos el “verpiss dich” o el “Fich dich ins Knie”….y es que, no se pueden perder las buenas costumbres ni la riqueza lingüística…



@Netleandro4 ¿Hablamos de que te follen? ¿no?





@olvatica Gracias a todos por querer participar, no sé que decir...bueno, si....¡QUE OS FOLLEN!. ;)))





Y por último, aunque se va a poner en la parte de links recomendados por el blog, pero por motivos que no vienen a cuento, no se puede hacer ahora mismo, os dejo esto, no os lo perdáis, es estupendo : facebook.com/Lavenganzadelafea …









No hay comentarios:

Publicar un comentario