18 dic 2014

LA ESTRELLA ESTRELLADA




Ohhhhhhhh...
La blanca navidad
llegaaaaaaaaa
y nos alegra el corazooooooon
presto, presto, prestísimo
que de invitados van a venir
¡si!
Tengo que hacer muchas compras
viandas y golosinas y bebidas aromáticas
cocinar abundantes exquisiteces
preparar la mesa con el mantel del abeto
el de la abuela, que le va a hacer ilusión de ver
bajar del altillo la taza de porcelana
para que el abuelo coloque sus dientes
el Marqués de Riscal para papá
y las nécoras para mama
¡si!
ohhhhhhhhhhhhhh...
La blanca navidad
y el árbol, cuajado de bolitas
y en lo mas alto una estrella
la estrella de mi suerte
la que os va a guiar hasta mi puerta
y el belén, el belén de Tobago
con los reyes magos
que traen al niño porros, coñac y mazapán
¿mazapán digo?
si, pan de Cádiz, abundante
y anis del mono, este año mona
¡si!
ohhhhhhhhhhhhhh...
La blanca navidad
y cantaremos villancicos
con zambombas y armónicas
y a las 12 la misa del gallo
este año igual de gallina
y luego, partida de cartas
a chiquita la puesta
que bien
¡si!
ohhhhhhhhhh...
La blanca navidad
por cierto, donde habéis estado
pues años os he buscado
pero he oído en la televisión
que en navidad se vuelve sin remisión
todos preparado ale hop
¡si!
ohhhhhhhhhhh...
La blanca navidad
son las tres de la mañana
la comida se esta secando
os fuisteis de uno en uno
pensé volvíais juntos
pero, ¿qué pasa? la estrella del árbol
la estrella corre hacia la ventana
me asomo
¡ah!
Os montáis en ella, venís cantando
con cierto retraso
¡mecachis la estrella!
¡si!
ohhhhhhhhhhh...
La blanca navidad
estrella, aquiiiiiii, aquiiiiiiii
ven, no te despistes
es igual salgo a buscarte a guiarte
lo mismo que tu guiaste a los magos de Tobago
me subo al alfeizar de mi octavo piso
y salto hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario