3 dic 2014

FELICIDAD...




Portal del rascacielos
mejor rascainfiernos
atisbo desde la puerta
por cierto, entreabierta
nada a la derecha
nada a la izquierda
con cuidado, cual un galgo
salgo...
¡Zas!
Rama de un árbol en el ojo
me llora, duele y me enojo.
¡Zas!
Una campana tañe en mi oído
me ensordece su sonido.
¡Zas!
Una estrella me mete una punta por el culo
veo las estrellas.
¡Zas!
Una esfera plateada me golpea los genitales
aullo como los animales.
¡Zas!
Un trineo derrapa en la esquina
mis riñones hechos fosfatina.
¡Zas!
Un reno, he dicho reno?
me clava un asta, y digo ¡basta!
¡Zas!
una meada me cae encima
es un angelito que orina
¡Zas!
¿Un mauvais somneil?
Oh no, teniente O'neil
Todo, de pronto, se ilumina
cuelgan todos de esquina a esquina.
Símbolos de navidad
una cierta banalidad
sus reflejos multicolores
hieren en todas direcciones
ya estais aquí, un año mas
me dañáis, así ...ris, ras...
Me rasgáis el corazón
nunca sentí tanto dolor, 
caigo, reviento por dentro.
¡Oh, que alegría siento!
Muero, escapo, siento paz
no disfruto esta navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario