30 may 2014

FELIPE...SIN GONZÁLEZ.


Ay Felipe!....Anda, si no me había dao cuenta, como el príncipe, el de las galletas no, el otro, ese que es príncipe porque es hijo de su padre que es rey y que también era hijo de su padre, que aunque no llego a ser rey, lo podía haber sido,  porque era hijo de su padre  que si fue rey, pero que tuvo que dejar de serlo porque la gente dejó de creer en los cuentos.

Pues eso Felipe, premonitorio todo, lo mismo te viene a ti también de cuna, lo de Felipe digo. Si es que tu has sido muy bien recibido en palacio, ni el del bigote les caía tan bien, Nooo hombre ¡Chávez no! …”¿Por qué no te callas?” y te explico: Ese no tiene mostacho, el otro, el que no se le mueve el bigote ni soplándole a la sopa boba o… ¿era fría? Si ese, el que casó a la niña en el Escorial. Que por cierto dónde se sopla la sopa no está bien poner los pinreles. .Bueno, no me tengas en cuenta, ya sabes, no sabemos lo que queremos y estamos un poco pá yá, que insensatos!...Bueno Felipe, entonces qué… Otra vez campeón de Europa?

Ay, que don de gentes has tenido siempre, ¡Jodío!...Te ruego que me disculpes si me estoy tomando más confianzas de las debidas, aunque no creo que te moleste, con lo campechano que has sido tú siempre, parece que te estoy viendo con tu chaquetilla de pana, siempre del pueblo o …¿eras de de capital?...Yo no es por ná Felipe, pero la chaquetilla como esté en un segunda mano, la va a vender el tío, si…¡Por los cojones! Y es que está la vida tan mala Felipe, no se si te habrás enterao, seis millones de parados….la luz por las nubes y el gas ni te cuento.


¿Era de pana o de ante?

Tampoco quiero yo deprimirte ahora con estas cosas, como te iba diciendo...que bien te veo ¡Que cara! ¡Que cara! Como una rosa, coitar, no sé si coitarás que yo de coitos no hablo porque eso es personal de cada uno, pero comer, se nota que comes bien, tienes una caraaa….que parece que te has caído del yate y te has tragao a Moby Dick….Y el puro, qué era ...¿Habano?

Ay Felipe, a mi no me metas sustos, que bastante tengo yo ya, que no entiendo, no entiendo eso que has dicho:

Shhhhhhhh…
¡Que viene!
¡Que viene!....

Y yo con estos pelos ¿Quién viene Felipe?....Ah, uno con  coleta, eso no era una canción…



 “Teniamos unos Managers que eran de Huelva
y uno medio calvo
y otro con coleta
y la gente decía ¿qué es lo que pasa?
¿qué es lo que pasa?
Que oscuridad tan grande ¿qué es esta guasa?
¿qué es esta guasa?”


…Y que es de izquierdas….¡Anda, como tú!, porque tu eres socialista, no?....o era socialisto?...lo digo por aquello de la igualdad, que yo lo del sexismo lingüístico no lo he visto bien nunca.

Mira Felipe, a mi tu no me metes miedo en el cuerpo, que no tengo yo el Xixi pa farolillos."Que si se puede, se puede…Y Poder pa ná …es tontería."

No hay comentarios:

Publicar un comentario